Aviso sobre el Selector de Idioma Universal

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Announcement Universal Language Selector and the translation is 100% complete.
Icono del Selector de Idioma en la zona de enlace interlengua

El Selector de Idioma Universal (ULS) proporciona una manera flexible de configurar y ofrecer opciones de idioma como: el idioma de la interfaz, los tipos de letra y los métodos de escritura (asignaciones de teclado). Desde Junio 11 del 2013, el ULS estará disponible en todas las wikis de Wikimedia en 5 fases.

Ahora está activo en 150 wikis de Wikimedia, incluyendo la Wikipedia en inglés y Wikimedia Commons.

El 9 de Julio, se completará el desarrollo de la ULS y estará disponible en todas las demás wikis de Wikimedia (fase 5).

Dónde encontrar el Selector de Idioma Universal

Icono ULS en la barra de herramientas personal

El ULS es visible de dos formas: como una rueda dentada en la barra lateral de wikis con versiones de idiomas, como Wikipedia; o en la barra de herramientas personal, en la parte superior de las páginas en las wikis sin versiones, como Wikimedia Commons y Meta-Wiki. Al hacer clic en el icono, se abre el panel de configuración del Idioma que se puede usar para cambiar el idioma de la pantalla o de escritura. En base a la ubicación geográfica de los usuarios, se presenta un conjunto inicial de idiomas. Los usuarios pueden configurar los métodos de escritura y las fuentes que desean utilizar. Los usuarios registrados también pueden cambiar el idioma de los menús de MediaWiki.

Por favor, eche un vistazo a la descripción de la función Selector de Idioma Universal o Preguntas más frecuentes para obtener información más detallada.