Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/Danny/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

User:Danny[edit]

Usuario Danny
Nombre real Danny Wool
A Wikimania en 2006
Ubicación San Petersburgo, Florida
Edad 43
Páginas de usuario Wikipedia en inglés.
Participante en Wikimedia desde a finales de 2001/registrado a principios de 2002
Proyectos en los que participo Activo en Wikipedia y Wikisource en inglés, he editado muchos otros proyectos (como el nuevo Wikijunior), y en varios otros idiomas.
Idiomas en los que participo Domino el inglés y el hebreo. Hablo el tipo del francés que uno aprendió en la escuela superior en Ontario en los 1970.
Enlace a las páginas de mis contribuciones Wikipedia en inglés, Wikisource en inglés, Commons, Wikipedia en hebreo, Wikisource en hebreo.
Presentación Quis custodiet ipsos custodes? (¿Quién guardará a los guardias?)

En noviembre de 2006, el Consejo, el personal administrativo, y los representantes de las divisiones locales se reunieron en Francfort por tres días para planear para el futuro de la Fundación.

Siete meses más tarde, ¿qué se ha alcanzado? Es verdad que el personal ha crecido, pero ese hace las preguntas aún más agudas: ¿Dónde es la estrategia para recaudar fondos? ¿Dónde está la hoja de ruta técnica? ¿Cuál es el plan para la sostenibilidad? La extensión y las sociedades internacionales pueden ser más apasionantes, pero el papel de un Consejo es para centrarse en los temas principales, proteger los activos básicos, y asegurar que el proyecto sigue siendo vibrante y relevante. Espero concentrarme en eso.

Como usuario registrado en Wikipedia desde a principios de 2002, ayudé a formar algunas de las pautas básicas. He levantado el dinero para la fundación, y he abierto las puertas para que más dinero venga a nosotros. También he pasado casi veinte meses trabajando en la oficina de la Fundación, y sé los mecanismos internos íntimamente.

En mi vida personal, estuve trabajado en varios medios para sectores sin y con fines de lucro, y aún he editado las enciclopedias de la impresión profesionalmente. Estoy orgulloso de seguir siendo redactor activo en varios proyectos.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Danny/questions