Wikimedia Foundation elections/Board elections/2009/Vote interface/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
La elección terminó el 10 de agosto de 2009. No se aceptarán más votos.
Los resultados se anunciaron el 12 de agosto de 2009.
2009 board elections
Organización

Title[edit]

Elecciones 2009 para el Consejo de Administración

Jump text[edit]

Esta votación será llevada a cabo en los servidores operados por SPI. Haz click en el botón de abajo para ser transferido al servidor de la votación.

Introduction[edit]

Bienvenido a la elección del 2009 para el Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia. Estamos votando por tres (3) personas para que representen a la comunidad de usuarios de todos los proyectos de Wikimedia. Los candidatos elegidos ayudarán a determinar la dirección que tomarán en el futuro los proyectos de Wikimedia, individualmente y como grupo, y representan tus intereses y preocupaciones ante el Consejo de Administración. Ellos decidirán la forma de obtener financiación y el destino del dinero recaudado.

Por favor, antes de votar lee cuidadosamente las presentaciones de los candidatos y sus respuestas a las consultas. Cada uno de ellos es un usuario respetado, que ha contribuido con mucho tiempo y esfuerzo para crear en estos proyectos un buen ambiente agradable destinado a la promoción y libre distribución del conocimiento humano.

Puedes votar por tantos candidatos como desees (evalúa siguiendo el siguiente formato: 1 = mi candidato favorito, 2 = segundo favorito, ...). El candidato que acumule la mayor cantidad de votos en cada posición será considerado el ganador en esa posición. En caso de igual cantidad de votos en un puesto, se llevará a cabo una votación para desempatar.

Para más información, lee: