Wikimedia Foundation elections/Board elections/2011/Vote interface/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
La elección finalizó el 12 de junio de 2011. No se aceptan más votos.
Los resultados fueron anunciados el 17 de junio de 2011.
2011 board elections
Organización

Title[edit]

Elecciones de 2011 del Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia

Details[edit]

Esta votación se llevará a cabo en servidores operados por SPI. Haz clic al botón de abajo para ser transferido al servidor de la votación.

Introduction[edit]

Bienvenidos a las elecciones de 2011 del Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia. Estamos eligiendo tres personas para representar a la comunidad de usuarios de los diferentes proyectos Wikimedia. Ayudarán a determinar la dirección futura que tomarán los proyectos Wikimedia, individualmente y como grupo, y representarán tus intereses y preocupaciones en el Consejo de Administración. Decidirán las formas de generar ingresos y el uso del dinero recaudado.

Por favor, lee las declaraciones de los candidatos y sus respuestas a las preguntas antes de votar. Cada uno de los candidatos es un usuario respetado, que ha aportado tiempo y un esfuerzo considerable para dotar a estos proyectos de un ambiente acogedor, comprometido con la búsqueda y la distribución libre del conocimiento humano.

Por favor, ordena los candidatos según tus preferencias colocando un número al lado de la caja (1 = candidato favorito, 2 = segundo favorito, ...). Puedes dar la misma preferencia a más de un candidato y dejar candidatos sin clasificar. Se presume que prefieres a todos los candidatos que has clasificado antes que a los que has dejado sin clasificar, y que no tienes preferencias entre los candidatos que no has clasificado.

Los ganadores de la elección serán calculados utilizando el método Schulze. Para más información puedes ver las páginas oficiales de la elección.

Por más información, consulta: