Cambiando el nombre de usuario

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Changing username and the translation is 81% complete.
Outdated translations are marked like this.

El nombre que los usuarios de los proyectos Wikimedia eligen para sí mismos no está grabado en piedra. Cualquier steward o global renamer puede cambiar su nombre de usuario. Sólo se puede cambiar el nombre a una cuenta que no existe (usando la extensión Renameuser). Contacta con cualquier renombrador global y pide instrucciones.

Puedes dejar una solicitud para cambiar tu nombre de usuario en Steward requests/Username changes.

Cómo cambiar el nombre

  • *Por favor no solicites un cambio de nombre en esta página.
  • *No crees la nueva cuenta a la que deseas ser renombrado.

Añadir una petición en Steward requests/Username changes.

Cómo funciona

Bajo petición, los stewards o los renombradores globales pueden cambiar la configuración de la cuenta de un usuario y los historiales de los artículos, de modo que todas las ediciones anteriores de un usuario determinado se atribuyan al nuevo nombre. Esto se ha hecho varias veces en el pasado, ya sea voluntaria o forzosamente de acuerdo con la política de nombres de usuario en la Wikipedia en español. La eliminación de la cuenta no se lleva a cabo en los proyectos Wikimedia, por lo que si deseas convertirte en anónimo después de realizar modificaciones en tu cuenta, la forma de lograrlo es cambiar el nombre de usuario.

Cuando se cambia un nombre, la cuenta anterior deja de existir y el usuario puede iniciar sesión inmediatamente con la misma contraseña con el nuevo nombre. Las firmas en las páginas de discusión se pueden cambiar manualmente si se desea.

Véase Archive1 y Archive2 para conocer detalles de las solicitudes realizadas antes de que los burócratas pudieran llevar a cabo esta tarea.

Véase también