Coalición Estadounidense de Wikimedia

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
La primera lengua de la Coalición Estadounidense de Wikimedia es inglés. Intentamos actualizar esta página, pero si usted lee Inglés, la mejor opción es leyendo la página en Inglés
The primary language of the Wikimedia United States Coalition is English. We try to update this page, but if you read English, the best option is to read the English page
Logotipo de la Coalición Estadounidense de Wikimedia
Áreas metropolitanas de Estados Unidos que tienen más de dos millones de personas. Ellas son campos de reclutamiento buenos para fundadores y miembros de las secciones.




La Coalición Estadounidense de Wikimedia (Wikimedia United States Coalition), anteriormente la Federación Estadounidense de Wikimedia (Wikimedia United States Federation) y el Consejo de las secciones estadounidenses de Wikimedia (Wikimedia United States Chapters Council), es un marco para la fundación de secciones de la Fundación Wikimedia en los Estados Unidos, y un marco para la promoción de la cooperación entre las secciones.

A diferencia de secciones en otros países, estas secciones representan regiones y áreas metropolitanas. Las primeras secciones aprobadas son Wikimedia Ciudad de Nueva York y Wikimedia Distrito de Columbia.

Comunidades con potencial para nuevas secciones[edit]

  • Sur
    • Texas
    • Tennessee
    • Florida
    • Atlanta, Georgia

Eventos[edit]

Eventos regionales:

Eventos nacionales:

Comunicación[edit]

Lista de envío WikimediaUS-l

Listas de envíos[edit]

Listas de envíos locales incluyendo:

IRC[edit]

Tenemos muchas salas de chat de IRC.

Tenemos también un canal para todos los Wikipedistas de los Estados Unidos: #wikimedia-usconnect

Wikimedistas del Medio Oeste[edit]

#wikimedia-midwestconnect

Wikimedistas del Noroeste[edit]

#wikimedia-northeastconnect

Wikimedistas de la Costa Oeste[edit]

#wikimedia-westcoastconnect

Comité WALRUS[edit]

Shortcut:
WALRUS/es
Comunidades con representación en el comité WALRUS.

El Comité WALRUS (Wikimedians Active in Local Regions of the United States "Wikipedistas que son activos en las regiones locales en los Estados Unidos," la palabra inglesa "walrus" es "morsa") es una fase preparatoria de la federación nacional, que consiste de una asociación de secciones existentes y secciones planeadas, y también wikipedistas activistas primarios y organizadores de reuniones en otras regiones en los EEUU.

La lista de envíos WikimediaUS-l tiene WALRUS y discusiones relacionadas.