Election candidates 2006/Cimon Avaro/Es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Cimon Avaro[edit]

Usuario Cimon Avaro
Nombre real Jussi-Ville Heiskanen
Cimon
Ubicación Helsinki, Finland
Edad 40 ½ anos
Páginas de usuario en:User:Cimon Avaro, fi:User:Cimon Avaro (principales, tengo otras que no uso)
Participante en Wikimedia desde April 13th 2003 (editaba anónimamente con anterioridad)
Proyectos en los que participo en-wikipedia, fi-wikipedia, en-wikiquote (también algunas ediciones menores en scots-wikipedia, simple-wikipedia y enlaces interlenguaje en una docena o más de wikipedias)
Idiomas en los que participo Finlandes, Ingles, Scots
Enlace a la(s) página(s) de mis contribuciones En-wikipedia, Fi-wikipedia, En-Wikiquote, Meta
Presentación ;Debemos: cerrar la brecha entre el CAM y las comunidades. Me pueden encontrar en los canales IRC y por e-mail, así como en las listas de correo. Hablaré con la gente que aprecia la misión del CAM directamente.
Edito
principalmente en la wikipedia inglesa, iniciando las guías en:WP:BITE y «Limpieza». Mis ediciones no durarán pero ellas sí.
En elecciones anteriores
Primero mantengo el debate cordial y lo elevo. La salud del CAM necesitaba un reto por buenos candidatos en una segunda elección. Una posición se abre y ahora debemos hacer campaña por la dirección de nuestra misión para beneficiar a la humanidad.
Largo plazo
Los proyectos del CAM durarán por siglos. Todas las discusiones quedarán como simples notas al márgen en el camino a la eternidd. El CAM es dominante en la web y la dirección influirá. Nuestra dirección es benigna "Hacer que el internet no apeste". De manera continua, uniremos fuerzas con grupos que mantendrán su futuro, tales como la EFF, FSF, SFLC y CC.
CAM
no deberá hacer "actos de malicia". En su custodia resguarda recursos y valores que se le confían, incluyendo marcas registradas de la fundación y los proyectos, los emblemas que identifican el cuerpo y el trabajo, cuidándolos del abuso y la dilución. La licencia de los mismos debe darse caso por caso, lentamente, de forma sensible a las culturas locales y marcos legales, sin presupner un único modelo.
Los comités serán supervisados por el Consejo, de modo que se ajusten a nuestra misión.

Traducido por User:Drini basado en la versión [1]

Por favor, agrega tus preguntas aquí User:Cimon_Avaro/Candidacy_2006