Election candidates 2006/Improv/Es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Improv[edit]

Usuario Improv
Nombre real Pat Gunn
Ubicación Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos
Edad 28
Páginas de usuario en (tengo otras paginas, pero sin contenido)
Participante en Wikimedia desde desde 2002
Proyectos en los que participo Sobre todo el wiki en Inglés
Idiomas en los que participo Inglés. A veces yo leo los Wikis alemanes, japoneses, y españoles, pero la gramática no es tan facil para mí
Enlace a la(s) página(s) de mis contribuciones en
Presentación He visto despegar el proyecto y estuve involucrado en ello (así como en Usenet y varios otros pryectos basados en comunidad) durante muchos años. Leyendo varias de las notas de junts, creo que puedo contribuir al tipo de discusiones relacionadas con la administración del proyecto. Creo en lo siguiente:
  • Lograr una base financiera para que la Fundación pueda apoyar los esfuerzos de recaudación de donaciones.
  • El consejo debe seguir siendo conservador en las accioens día a día en la wiki, evitando actuar excepto cuando sea necesario para el bien del proyectos.
  • Soy escéptico acerca de aceptar nuevos costos recurrentes e infraestructura "dura" sin una justificación fuerte, para asegurarnos que el proyecto permanezca solvente, incorrupto y flexible.
  • Explorar formas de presentar la información que tenemos en más formatos que la web (por ejemplo TTS, dispositivos móviles, etc.) para beneficio de la humanidad.
  1. Tener mucho cuidado de evitar los riesgos que puedan poner el proyecto en problemas legales.
  2. Continuar los esfuerzos para reunir la Encyclopedia Libre y la Wikipedia Hispana, así como animar y establecer enlaces a proyectos en otros idiomas, para trabajar más cerca con otras Wikis en otros idiomas y así evitar problemas similares, asegurar cumplimiento de aspectos legales y compartir ideas sobre políticas.

(Mi español aqui no es bueno -- sí vosotros gustais, vosotros puedais ayudar con mi gramática y deltreo.)

Corregido por Drini basado en la versión [1]
Por favor, agrega tus preguntas aquí Bored? Board Preguntas para Improv (Yo hablo un poco Español -- sí tu preguntas en Español, yo comprende(entiendo))