Fund drives/2005/Q3 planning/Translations/Fundraising drive letter - es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

(ang) (ar) (ast) (bg) (br) (ca) (cs) (cy) (da) (de) (en) (el) (eo) (es) (et) (fi) (fr) (gl) (hu) (he) (ia) (id) (it) (ja) (ko) (ml) (nap) (nl) (nn) (pl) (pt) (ro) (ru) (sc) (sk) (sl) (sh) (sr) (su) (sv) (th) (tr) (vi) (ua) (wa) (zh) edit



Conocimiento es poder. ¡Ayuda a mantenerlo libre!

La Fundación Wikimedia y todos sus proyectos están creciendo a una tasa más grande que la que hubiéramos soñado. Solamente Wikipedia.org recibe 800 millones de visitas por día, lo que lo convierte en uno de los primeros 50 sitios web del mundo. Esto significa que gente de todo el mundo se está acercando a nuestros proyectos — Wikipedia, Wikilibros, Wikinoticias, Wikcionario, Wikisource, Wikiquote, y la Comuna de Wikimedia — como fuente confiable de información y conocimiento.

Nuestros proyectos continúan creciendo rápidamente, gracias a todos los que contribuyen y participan, quienes saben que el conocimiento es poder, y que el conocimiento debe ser libre. Para lograr esto, necesitamos tu ayuda. Cada vez hay que agregar más y más servidores para mantener la creciente demanda. También hay que cubrir los costos de hospedaje del sitio web y los gastos para viajes y los gastos para de una oficina administrativa básica. Hacen falta cambios críticos al software MediaWiki con el cual funcionan nuestros proyectos en sus muchos idiomas para asegurar que se mantenga rápido, accesible y libre de publicidad.

Nuevamente estamos solicitando tu ayuda para lograr que esto ocurra. Son tus donaciones las que nos permiten continuar creciendo y mejorar nuestros contenidos. Para satisfacer nuestras necesidades, solamente para el próximo trimestre, las necesidades de la Fundación Wikimedia superan los $200.000. Esto parecerá mucho, pero cada pequeña contribución nos ayuda — la mayoría de las donaciones que recibimos son de $20 o menos. Las donaciones pueden hacerse en la moneda de su preferencia. Se pueden deducir de los impuestos en los Estados Unidos y en Alemania. ¡Gracias por tu generosidad!

Jimmy Wales y el equipo de Wikimedia

Nota: Esta recolección de fondos de llevará a cabo entre el viernes 19 de agosto y el 9 de septiembre de 2005.