Fundraising 2010/Abbas Appeal/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Abbas[edit]

  • Por favor, lee esto:
  • Una petición personal
  • del editor de Wikipedia Abbas
  • Un mensaje del editor de Wikipedia Abbas

Contribuyo con Wikipedia tan a menudo como puedo, editando artículos en inglés y suajili. Todavía me sorprende que desde aquí, en Kenia, pueda formar parte de una comunidad global que se une para reunir todo el conocimiento humano en un solo sitio.

Quiero que tú también contribuyas con Wikipedia mediante una donación con lo que puedas, aunque sean unos pocos dólares. Y la razón es que tú formas parte de esta comunidad tanto como yo, y lo que estamos construyendo juntos es importante.

El conocimiento es poder, pero solo cuando se comparte. La gente joven de Kenia sabe que la educación es la clave para salir de la pobreza. Allá afuera hay un mundo de información, pero hoy en día está fuera del alcance de muchas personas.

Asistir al colegio es imposible para muchas personas de los países en vías de desarrollo. Sus libros de texto están irremediablemente desactualizados y no pueden permitirse libros nuevos. Desean vivamente formar parte de la comunidad global, y eso es lo que Wikipedia hace posible.

Wikipedia es conocimiento compartido libre y gratuitamente por y para todos. Es actualizada constantemente y siempre está al día. Es una conexión entre tú, yo y todo el que se interese por el conocimiento y quiera compartirlo.

Imagina la diferencia que supondría que los estudiantes de Kenia tuviesen acceso habitual a Wikipedia. Esta es solo una pequeña parte de lo que ayudas a financiar cuando donas a la Fundación Wikimedia.

Todos somos parte de esta comunidad, y cada uno de nosotros tiene sus propios motivos para ayudar a proteger y apoyar Wikipedia. Cualquiera que sea tu motivo, espero que participes en la iniciativa anual de recaudación de fondos con una donación de 20 $, 30 €, 4000 ¥, o lo que puedas para mantener Wikipedia libre y gratuita.

Importa y supone una diferencia. Gracias por contribuir de la manera que puedas.

Un saludo,

Abbas Mahmood

Mombasa, Kenia