Fundraising 2010/Introduction/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
En otros idiomas
  Introducción       Mensajes       Comité       Pruebas       Traducción       Noticias    

¡Involúcrate![edit]

¿Quieres involucrarte? La campaña de donación de este año se basa en que la comunidad se involucre en localizar mensajes y asegurar que esta campaña nos representa a todos. Sugiere banners, únete al comité, danos feedback, ¡edita la campaña!.

Propon y discute Únete Pon a prueba Traduce
Propon tus propias ideas de banners y discute otros que se han propuesto. Únete al comité para ayudar! Encuentra lo que se ha subido ya y como funciona. Ayuda a traducir los banners existentes y las páginas de donación

Acerca de la Campaña de donación 2010[edit]

Como en años anteriores, los banners que se muestran en la parte superior de los sitios Wikimedia conducen la campaña. Los mensajes de los banners deben representar el espíritu y la misión de los proyectos Wikimedia. Cada jueves, realizaremos una prueba de la campaña, en donde probaremos mensajes diferentes que han sido sugeridos por lectores de Wikimedia, miembros de la comunidad y gente externa que ha querido ayudar. Después, daremos todas nuestras ideas en un gran conjunto y veremos que queda al final. Este año la campaña de donación es colaborativa. Reconocemos que los mensajes que trabajan en los Estados Unidos no siempre trabajan en todo el mundo, y estamos consultando que la comunidad se involucre profundamente con el mensajeo, la planeación y la ejecución de la campaña de 2010.

Principios núcleo:

  1. Los mensajes deben reflejar quienes somos. Ellos representan los valores y la integridad de los proyectos y de la organización.
  2. Los mensajes deben considerar llanamente, independientemente de su orígen, cua
  3. Los mensajes serán considerados de manera justa, independientemente de la fuente -cualquier mensaje que es presentado se considerará igual (los mensajes sugeridos por profesionales tendrán la misma consideración que los mensajes enviados por la comunidad), y serán probados bastante. El principal mecanismo para decidir sobre mensajería será obtener ideas de la comunidad en sentido amplio (incluyendo el personal), los consultores y probarlos.
  4. La decisión en los mensajes se basará en hechos. Mensajes que son usados serán probados rigurosamente y los que no trabajan no se usarán. Habrá una metodología de prueba bien definidos que nos proporciona datos adecuados y bien considerados para la toma de decisiones.
  5. Los mensajes se optimizarán. Si una comunidad local (capítulo, comunidad lingüistica, proyecto) encuentra que un mensaje (apropiado) en particular funciona en ese entorno, lo apoyaremos.


Leer más

Calendario[edit]

Este calendario es tentativo, no está completo, y está sujeto a cambios:

Fecha del objetivo ¿Que pasará? Comentario
19 de agosto - 4 de noviembre de 2010 Jueves de campaña Por una hora los jueves, probaremos los procesos y los mensajes que estamos seguros están listos para la campaña.
8 de noviembre de 2010 Inicio de campaña Maximizar la eficiencia de la campaña para apoyar a los proyectos.
15 de enero de 2011 "Wikipedia X" - el cumpleaños 10 de Wikipedia Fecha de conclusión de la campaña.