Ayuda:Cómo cambiar permisos de usuario

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Help:Promoting users and the translation is 100% complete.

Debajo puede encontrar un tutorial de Special:UserRights al cual los burócratas pueden acceder. Los burócratas pueden conceder los permisos de administrador y burócrata a otras cuentas de usuario usando esta interfaz.

Registro de la actividad de burócrata en una cuenta determinada.
Vea como las cajas de los permisos de administrador y burócrata aparecen en gris. Los burócratas no pueden retirar esos permisos. Para la remoción de los permisos de administrador y burócrata por favor solicite a un steward dicha acción en Steward requests/Permissions#Removal of access.


Promover un usuario a administrador

Haga click en la caja al lado de "administrador", escriba una razón y haga click en "Guardar grupos de usuario" para conceder el permiso de administrador. Los burócratas generalmente no pueden retirar los permisos de administrador de ningún usuario una vez concedidos. El símbolo * al final del permiso a asignar significa que, una vez entregado, usted no podrá retirarlo. Para retirar permisos de administrador de una cuenta por favor haga una solicitud a los stewards en Steward requests/Permissions#Removal of access.


Promover un usuario a burócrata

Haga click en la caja al lado de "burócrata", escriba una razón y haga click en "Guardar grupos de usuario" para conceder el permiso de burócrata. Los burócratas generalmente no pueden retirar los permisos de burócrata de ningún usuario una vez concedidos. El símbolo * al final del permiso a asignar significa que, una vez entregado, usted no podrá retirarlo. Para retirar permisos de burócrata de una cuenta por favor haga una solicitud a los stewards en Steward requests/Permissions#Removal of access.