Image filter referendum/Email/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Referéndum sobre el uso del filtro de imágenes[edit]

Estimado $username,

Usted tiene derecho a votar en el referendo del filtro de imágenes, un referendo que pretende recabar más opiniones acerca del desarrollo y uso de una herramienta optativa y personal de ocultación de imágenes, que permitirá a los lectores filtrar voluntariamente ciertos tipos de imágenes exclusivamente para sus propias cuentas.

Su propósito es permitir a los lectores ocultar fácilmente imágenes de los proyectos Wikimedia que no deseen ver, tanto al verlas por primera vez como por adelantado, mediante la configuración de sus preferencias personales. La herramienta pretende beneficiar a los lectores ofreciéndoles más opciones, y por eso se hará tan sencilla y fácil de manejar como sea posible. También la haremos lo más fácil posible para que los editores puedan apoyarla. Para su desarrollo hemos creado una serie de directrices, pero durante el proceso de desarrollo serán necesarios ajustes. Con el fin de ayudar a los desarrolladores a realizar dichos ajustes, necesitamos de su ayuda para evaluar la importancia de cada cuestión, tomando parte en este referendo.

Para más información, por favor visite http://meta.wikimedia.org/wiki/Image_filter_referendum/es. Si no desea recibir notificaciones futuras, por favor añada su nombre de usuario en http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_nomail_list.