Licensing update/Committee/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Atajo :
Licom

La comisión de licencias de actualización es un grupo de miembros de la comunidad de Wikimedia designados por la Fundación Wikimedia para apoyar y facilitar el proceso de toma de decisiones y, en caso necesario, ayudar a aplicar los cambios resultantes de la comunidad Wikimedia la decisión sobre los términos de la licencia (véase la concesión de licencias de actualización). Como un grupo de la comisión es oficialmente neutral acerca de si una actualización debe ocurrir. Las funciones del comité incluyen:

  • Ayudar a garantizar que el proceso está plenamente documentada y comprensible.
  • Ayudar a finalizar la actualización de la licencia temporal.
  • Apoyar el proceso de traducir todos los documentos clave.
  • Interfaz con Software in the Public Interest, el independiente sin ánimo de lucro que administrará la votación, el recuento de licencias votación resultado (la eliminación de duplicados y votos nulos).
  • Al anunciar el resultado a la comunidad y la Junta Directiva de la Fundación Wikimedia.
  • El apoyo a la aplicación de la decisión, una decisión afirmativa, si se hace, a lo largo de nuestros proyectos, ayudando a actualizar la política de las páginas, plantillas, e instrucciones.
  • Otro tipo de apoyo según sea necesario.

La labor del Comité se organiza en una lista de correo pública, así como aquí en Meta. Que las interfaces con personal de la Fundación Wikimedia, pero actuar de manera independiente la administración de la medida en que la votación se refiere.

Miembros[edit]

Los siguientes miembros del personal directamente con el interfaz de la comisión:

  1. a b c d Person is able to make changes at the SPI site.