Wikimedia Venezuela/Correo a usuarios inactivos

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Esta página contiene un documento relacionado con el I Plan estratégico de comunicación del grupo de trabajo Wikimedia Venezuela. Vea el estado del documento para conocer sobre la veracidad, aprobación y capacidad de ser divulgado.

Estado del documento: Definitivo

Este documento ha sido presentado como definitivo, y listo para ser comunicado. Su aprobación está vinculada con el I Plan estratégico de comunicación del grupo de trabajo Wikimedia Venezuela.
Esta página contiene un mensaje para ser transmitido por correo electrónico a los participantes inactivos del grupo de trabajo para invitarlos a reactivarse. Modifique solo los textos en negritas por los valores que correspondan antes de enviar el correo electrónico. Este mensaje se encuentra del marco del I Plan estratégico de comunicación del grupo de trabajo Wikimedia Venezuela. Por favor, después de enviar este mensaje por correo, cree un registro de actividades en la página de control del plan.

Hola, <usuario destinatario>

¿Cómo estás? Soy <usuario remitente>, del grupo de trabajo Wikimedia Venezuela.

Te contacto porque sabemos que eres uno de nuestro equipo, de acuerdo con el registro de meta-wiki y tu suscripción en la lista de mensajes de wikimedia-venezuela@googlegroups.com

"#.- <usuario y su firma según el registro de meta-wiki>" (Meta-Wiki)

Te comento en nombre del equipo que hemos tenidos buenos avances en las labores de formación del capítulo. Hasta ahora, a grosso modo, podemos decirte que ya elaboramos los estatutos y están en manos de los abogados; ya han sido traducidos al inglés y confiamos en que pronto podamos comunicar al ChapCom para sus consideraciones. Hemos elegido abiertamente la primera Junta Directiva que estará a cargo a partir del momento que se protocolice la asociación. Diseñamos un plan estratégico de comunicación e incluso estamos en proceso de identificarnos con unas franelas, exclusivas para los miembros activos, cuyo diseño fue resultado de una votación del grupo.

Estaremos pronto en algunas emisoras de radio en Caracas y Valencia. Algunos miembros del equipo fueron seleccionados por votación (que debiste notar en tu correo) para asistir a la Iniciativa de Cooperación Regional para Iberoamérica que se desarrollará este año en Argentina, gracias a un par de grants de la fundación. El 15 de mayo celebraremos el Ten Wiki en Caracas, y estamos en pleno ajetreo, y así muchas cosas nuevas que hacemos día a día. El capítulo luce cada vez más cerca.

Extrañamos tu participación en el grupo. Por eso, queremos invitarte nuevamente a reactivarte. Te esperamos con los brazos abiertos en el canal de IRC a través de irc://irc.freenode.net/wikimedia-ve o por Web en http://webchat.freenode.net/?nick=venezolano....&channels=wikimedia-ve

Ya sabes: casi siempre hay alguien en el canal, aunque estamos teniendo mucho exito con las reuiniones formales por IRC los domingos a partir de las 5:30pm (HLV) donde se suelen tomar muy buenas decisiones y surgen propuestas muy interesantes.

Como siempre, el registro en meta-wiki conserva toda la historia de nuestro trabajo, incluso los logs de las reuniones; los estatutos; las votaciones, entre otros documentos. No olvides entonces: http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_Venezuela

Te esperamos y contamos con tu participación.

Saludos,

<usuario remitente>

En nombre del Grupo de Trabajo Wikimedia Venezuela