Marea brava

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Marea brava es una telenovela mexicana producida por Juan David Burns, Elisa Salinas y Alejandra Hernández para TV Azteca en 1999, basada en la serie chilena Marparaíso. Protagonizada por Anette Michel y Héctor Soberón, antagonizada por Tomás Goros; con el debut de David Zepeda.

Trama[editar]

¿Qué sucede cuando se juntan en un mismo lugar el más inescrupuloso de los seres humanos, un aventurero muchacho que ama el buceo y la libertad y una joven que solo sueña con poder ser feliz?

¿Qué pasa cuando un grupo de jóvenes son contratados para trabajar en el más lujoso resort de México, y todos ellos llegan dispuestos a empezar una nueva vida?

¿Qué ocurre cuando poco a poco un terrible pasado que los condena a todos empieza a hacerse presente, y cambia la vida de los que solo quieren olvidar aquella terrible fiesta de cumpleaños?

Marea Brava es una historia llena de amor, diversión y suspenso. Una historia que tiene como escenario las más hermosas playas de México, el más cálido clima, el cielo más transparente y que cuenta con un puñado de personajes inesperados y simpáticos, peligrosos y románticos.

Así, conoceremos a Alejandra y Daniel, dos jóvenes que son capaces de luchar contra todos los problemas que se les presentan. Todos, menos los que tienen que ver con sus corazones.

Descubriremos a Iván, que tiene tanta maldad en su alma como buen gusto por las mujeres y la ropa. O echaremos un vistazo a la vida de Soledad, una hermosa mujer que a duras penas puede con el peso de un secreto que la mortifica.

Y si de alegría y humor se trata, escucharemos las carcajadas de Zoila -la peluquera pícara y entusiasta que anhela tener su propio SPA-, de Rómulo y Remo -una pareja de hermanos de gran calidad humana y escaso coeficiente intelectual-, de Gilda Soto -que ganó cuatro millones de dólares y pudo cumplir su ilusión de siempre: tener un diente de oro-, de Rita -que sueña con convertirse en estrella de la farándula aunque tenga que vestirse con la peluca de su abuela muerta-.

Y junto a ellos un batallón de hombres y mujeres que solo buscan una oportunidad para demostrarse a sí mismos que son capaces de hacer bien las cosas. Marea Brava, una historia donde el Sol, la piel y el amor son protagonistas.

Una historia que nos cortará el aliento de risa y que al minuto siguiente nos hará temblar de suspenso. Una historia que nos hará suspirar de pasión y nos mantendrá al borde del asiento. Una historia donde el mar baña el paraíso, y el paraíso se convierte en escenario perfecto para un amor original.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]