Admin activity review/2013/Notice to communities/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to navigation Jump to search

Comment Note: This notice will be sent to wikis listed on Admin activity review/2013/Data#Wikis with inactive rights holders which are not marked as exempt there.

IMPORTANTE: Revisión de actividad de administradores[edit]

Hola. Recientemente hemos adoptado una nueva política sobre el retiro de permisos avanzados por consenso comunitario global (tu comunidad recibió una notificación de la discusión). De acuerdo con la norma, los stewards están evaluando la actividad de los administradores en las wikis más pequeñas. Por lo que sabemos, tu wiki no cuenta con un proceso formal para retirar permisos avanzados a las cuentas inactivas. Por lo tanto, los stewards se encargarán de esta tarea según la nueva evaluación de la actividad de los administradores en esta wiki.

Hemos determinado que los siguientes usuarios cumplen con los criterios de inactividad (sin ediciones y sin acciones registradas por más de 2 años):

  1. usuario 1 (administrador)
  2. usuario 2 (burócrata, administrador)
  3. ...

Estos usuarios recibirán pronto una notificación en la que se les solicitará iniciar una discusión comunitaria si desean mantener todos o algunos de sus derechos. Si los usuarios no responden, sus permisos avanzados serán retirados por los stewards.

Sin embargo, si ustedes como una comunidad quieren crear su propio proceso de revisión, desean tener otra decisión acerca de esas cuentas inactivas que poseen permisos o ya poseen una política que hemos omitido, por favor notifícalo a los stewards en Meta para que no procedamos con la revisión de permisos en su wiki. Gracias (firma)