Miembros de la Junta seleccionados por los afiliados/2019/Nominaciones/Kayode Yussuf

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Affiliate-selected Board seats/2019/Nominations/Kayode Yussuf and the translation is 100% complete.
Fotografía del candidato

Nombre:

Kayode Yussuf

Nombre de usuario en Wikimedia:

Kayusyussuf

Preguntas para todos los candidatos - Preguntas dirigidas a este candidato que no aplican a los otros candidatos

Declaración

La Fundación Wikimedia se encuentra en una fase importante, trazando un rumbo para el futuro. En este punto, la Fundación necesita personas que estén motivadas por la misión, orientadas a los resultados y con diversas habilidades para guiar su camino. En este punto, la junta debe centrarse en el desarrollo de la comunidad, la defensa de los voluntarios en el campo y apoyo a las comunidades más pequeñas.

Currículum

Soy un experto en seguridad de TI con interés en las políticas de seguridad corporativa, protección de datos, privacidad y seguridad. Actualmente trabajo como CEO en Securepoint Technologies Ltd y tengo participación en Greenville Organic Foods, Gallereno Works Ltd y Hikrz Travels and Tours, todas con sede en Nigeria. Estudié Ingeniería Informática Electrónica en la Universidad Estatal de Lagos, Epe Lagos, Nigeria.Tengo experiencia profesional como Wikimedista y en Cultura Abierta. Soy cofundador del Usergroup en Nigeria, soy representante de Creative Commons Nigeria y, más recientemente, dirijo el equipo #1Lib1Ref en Nigeria y también me uno al equipo que planea el Usergroup WikiBlind, para apoyar a las personas con discapacidad visual a acceder a Wikipedia. Algunas de mis actividades se enumeran a continuación:

  • Actualmente estoy a cargo de renovar el gobierno corporativo de la junta directiva de Wikimedia Usergroup Nigeria.
  • Soy cofundador del User Group Nigeria y he contribuido al crecimiento de la comunidad. También estoy involucrado en el apoyo a un par de grupos de Usergroups en el espacio africano.
  • Me desempeño como líder de comunicaciones para el grupo de usuarios de Wikimedia Nigeria.
  • Soy el líder de comunicaciones para la Wiki Indaba 2019.
  • África se está levantando. Aunque mi representación en el consejo de administración no es para impulsar una agenda africana, creo que mi presencia en el consejo prestará más atención a los proyectos y comunidades africanas.

Otros Compromisos sin Fines de Lucro

  • También trabajo como Gerente de Finanzas para [1] Distrito 94 donde administro un fondo de 100.000 dólares para 16 países de África Occidental. Mantengo esta posición hasta junio de 2019

Elegibilidad

Soy elegible para participar en esta elección, soy elegible para ocupar este cargo y estoy feliz de servir.

Respaldos

Igbo Wikimedians UG

Con apoyo de Igbo Wikimedians UG

Apoyamos firmemente la candidatura de Kayode Yusuf de Wikimedia Nigeria.

Nuestro apoyo se basa en sus logros en Wikimedia Nigeria y más allá. Confiamos en que protegerá los intereses de los afiliados como miembro de la junta directiva. --Uzoma 08:17, 29 April 2019 (UTC) on behalf of Igbo Wikimedians UG[reply]

Wikimedia User Group Nigeria

  • Respaldo de Wikimedia User Group Nigeria:

    Siguiendo una extensa discusión dentro de nuestra comunidad, nos complace apoyar a Kayode Yussuf como candidato para la posición de fideicomisario seleccionado por el afiliado en la junta directiva del WMF.

. En nombre de Wikimedia User Group Nigeria T CellsTalk 08:04, 29 April 2019 (UTC)[reply]