Miembros de la Junta seleccionados por los afiliados/2019/Nominaciones

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Affiliate-selected Board seats/2019/Nominations and the translation is 100% complete.

Esta página enumera los candidatos a la Junta directiva de la Fundación Wikimedia por parte del proceso de selección por afiliados de 2019. Pueden presentarse nominaciones del 15 al 30 de abril de 2019. Agradecemos en especial las traducciones de las declaraciones de elección de los candidatos.

  • Candidatos: consideren presentarse lo antes posible para dar tiempo suficiente para las traducciones. Utilicen un lenguaje sencillo y oraciones breves para facilitar la labor de los traductores.
  • El resumen y la declaración no deben superar el máximo de 500 palabras en conjunto. Sería ideal si las declaraciones de respaldo también pudieran ser consideradas por debajo de aquella cifra.
  • Como las traducciones deben ser realizadas tan pronto como publiques tu página, por favor considera publicar su versión final.
  • Las preguntas a los candidatos se deben publicar y contestar aquí. Se anima encarecidamente a los candidatos y las candidatas a que contesten las preguntas planteadas, incluyendo tanto las preguntas planteadas al grupo como las planteadas individualmente.
  • Las declaraciones de respaldo realizadas por las organizaciones afiliadas tendrán que ser hechas directamente en las páginas de cada candidato/a, en la sección apropiada. De acuerdo a la Resolución vigente, "cada candidato/a debe tener dos (y sólo dos) respaldos de cualquier tipo de afiliado para ser un/a candidato/a válido/a", y "cada afiliado puede respaldar a no más de dos candidatos." [1]

Candidatos/as

11 candidatos aparecerán en la boleta. Solo el usuario:Yithello no recibió dos aprobaciones y no aparecerá en la boleta.


Notas

  1. No se deben incluir declaraciones de respaldo por parte de individuos en las páginas de los candidatos.