Comité de Organizaciones/Resoluciones/Wikimedia Uruguay - Junio de 2013

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Affiliations Committee/Resolutions/Wikimedia Uruguay – June 2013 and the translation is 100% complete.

Informe del Comité de Organizaciones

Considerando que:

  1. Un grupo de voluntarios ha solicitado el reconocimiento como Capítulo de Wikimedia bajo el nombre de Wikimedia Uruguay;
  2. Los estatutos propuestos han sido revisados por el Comité de Organizaciones,
  3. El grupo de participantes del capítulo candidato parece ser viable;
  4. En opinión del Comité de Organizaciones, el grupo cumple con los requisitos para el adquirir el estatus de Capítulo de Wikimedia.

Por tanto

Se resuelve que el Comité de Organizaciones, por la presente, recomienda a la Mesa Directiva reconocer a Wikimedia Uruguay, por lo arriba fundado y otorgarle permiso provisional para usar las marcas Wikimedia a la espera de la firma del Convenio de Capítulos.

Resolución propuesta a la Mesa Directiva

De acuerdo con la recomendación del Comité de Organizaciones, confirmando que la estructura y estatutos de Wikimedia Uruguay cumple con los requisitos actuales y las normas para capítulos futuros de Wikimedia, se resuelve que:

La Junta Directiva reconoce provisionalmente a Wikimedia Uruguay como un capítulo de Wikimedia y le concede el permiso para utilizar las marcas de Wikimedia, pendiente a la firma del Convenio de Capítulos.

El reconocimiento oficial y el permiso caducarán en un año a menos que se firme un Convenio de Capítulos, en el cual el reconocimiento y uso de marcas se regirán por los términos del Convenio por el tiempo en que se encuentre vigente. El periodo provisional puede ser extendido a discreción del Director Ejecutivo de la Fundación.

Referencias

Votos

Resolución aprobada con 8 votos a favor, 0 votos en contra, 0 abstenciones, 1 votos no emitidos, el 4 June 2013. Consejo enviado a la Junta Directiva el 4 de junio de 2013.