Inicio

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Armenian-Spanish collaboration and the translation is 100% complete.

Reto de Armenia
1 de septiembre de 2018 - 20 de septiembre de 2018

¡Bienvenido/a!

¿Qué es esto?: Después del éxito del Reto de los Castillos de 2016, y como parte del programa Quality content de Wikimedia Armenia, que incluye una serie de colaboraciones internacionales, Wikimedia Armenia y Wikimedia España organizan una nueva actividad de edición en Wikipedia con el objetivo de contribuir a la difusión de la cultura, la historia, el patrimonio o cualquier otro aspecto de ambos países. El concurso consiste en crear, traducir o mejorar artículos en cualquier idioma; si estás en Armenia, tienes que editar sobre España, y si estás en España, tienes que editar sobre Armenia.

¿Cuándo?: El concurso de edición tendrá lugar entre las 00:01 (CET UTC+01:00) del 1 de septiembre de 2018 hasta las 23:59 (CET UTC+01:00) del 20 de septiembre de 2018. Solo el trabajo realizado entre estas fechas será incluido en el concurso.

¿Cómo? (¡IMPORTANTE!): Las reglas son las siguientes:

  • +1 punto por cada +1000 bytes de contenido añadido.
  • +1 punto por cada artículo nuevo iniciado.
  • Solo aquellos artículos cuyo tamaño sea 10 000 bytes o más y tengan, como mínimo, 5 referencias diferentes, serán evaluados.
  • Las traducciones automáticas o las páginas cuyo contenido esté basado principalmente en plantillas, como listas o tablas, no serán válidas.

¿Quién?: Puede participar cualquier persona; para ello, solo necesitas tener una cuenta Wikimedia y firmar en la sección de Participantes. Sin embargo, debido a las características de los premios, solo pueden optar a estos aquellas personas (+18 años) con residencia fiscal en España y Armenia.

Si eres un editor nuevo en Wikipedia, te sugerimos que consultes Ayuda:Cómo traducir un artículo y Ayuda:Introducción. ¡Te facilitarán las cosas! Cuando comiences a escribir, el manual de estilo puede serte de ayuda. Esas páginas existen en muchas lenguas y puedes encontrarlas si miras en la parte izquierda de la página (en "En otros idiomas"). Puedes buscar la que necesites. Además, hoy en día es mucho más fácil contribuir en Wikipedia que antes y no tienes que aprender ningún código. Por favor, echa un vistazo a Wikipedia:VisualEditor para más información.

Detalles del concurso
Armenian-Spanish collaboration
Artículos
Armenian-Spanish collaboration
Premios
Armenian-Spanish collaboration
Participantes
Armenian-Spanish collaboration
Ayuda
Armenian-Spanish collaboration