Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/Kingboyk/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

User:Kingboyk[edit]

Usuario Kingboyk
Nombre real Stephen Kennedy
Ubicación Gloucestershire, Reino Unido
Edad 34
Páginas de usuario Principal: Wikipedia en inglés. Otros: Wikipedia en otras idiomas, Meta, Commons, Mediawiki, Wikcionario.
Participante en Wikimedia desde septiembre de 2005
Proyectos en los que participo Wikipedia en inglés, y más. También soy un desarrollador de AutoWikiBrowser.
Idiomas en los que participo inglés, francés muy básico
Enlace a las páginas de mis contribuciones En
Presentación Deseo ver una Fundación más fuerte y más democrático, consejo y ayuda mejor para los voluntarios, y un foco afilado en nuestros objectos principales. La Fundación tiene que ser más fuerte, con respecto a su visión, su dirección de nuestra comunidad voluntaria, su marca, y su responsabilidad.

Como miembro del Consejo, defenderé una hoja de ruta para nuestro desarrollo futuro. También me centraré en ampliar nuestro alcance fuera de Europa y de Norteamérica, y en mejorar la colaboración y el compartir de ideas entre los wikis. ¡Tenemos mucho que aprender del uno al otro! Promoveré respetuosamente mi opinión que todos los miembros del Consejo deberían ser elegido.

He sido usuario de Wikipedia por 2 años. Soy administrador en la Wikipedia en inglés, desarrollador de AWB, y he sido co-autor de varios Artículos Destacados. Tengo experiencia en un nivel similar a este papel, habiendo sido un miembro del consejo del Consejo estudiantil y del Comité de Finanzas en Brunel University. Vivo en una granja pequeña en Inglaterra.

Ésta es una versión condensada de mi presentación personal. Según las reglas de la elección, he preparado un privado presentación personal que invito a todos los votantes a leer. Gracias.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Kingboyk/questions