Capítulos Comité/Resoluciones/Aprobación de Wikimedia India - Junio ​​2010

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Chapters Committee/Resolutions/Approval of Wikimedia India - June 2010 and the translation is 100% complete.

Consejo del Comité decapítulos

Considerando que,

Wikimedia India solicitó que ser aprobado como un capítulo. El memorándum de la asociación y las Reglas y Regulaciones han sido revisadas por el Comité de los capítulos. El grupo de participantes en el capítulo candidato parece viable.

El comité capítulos comunica con relación al Consejo de Administración para aprobar Wikimedia India en fundación y les conceda el permiso provisional a usar las marcas registradas de Wikimedia espera de la firma de un Acuerdo de capítulos.

Resolución del Consejo Propuesto

Por recomendación del Comité de los capítulos, lo que confirma que la estructura y los estatutos de Wikimedia India va a Cumplir con los requisitos y directrices para futuros capítulos actuales, se acuerda que:

El Consejo de Administración reconoce oficialmente Wikimedia India como un capítulo Wikimedia.

El Consejo Administrativo otorga Wikimedia India el permiso provisional a usar las marcas registradas de Wikimedia pendientes de firma del Acuerdo Capítulos.

<-! Este reconocimiento será efectivo el día que Wikimedia India se convierte en una organización reconocida por las autoridades indù pertinentes.

Votos

$superado con 8 votos a favor, 0 en contra, 2 votos no emitido el 15 junio de 2010