Communications/Wikimedia brands/2030 research and planning/community review/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Communications/Wikimedia brands/2030 research and planning/community review and the translation is 82% complete.
Other languages:
Bahasa Indonesia • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎português do Brasil • ‎العربية • ‎مصرى • ‎中文 • ‎日本語

Como parte de la planificación de la Fundación Wikimedia para apoyar la Estrategia del Movimiento, la organización ha encargado la investigación de la marca (evaluando el posicionamiento actual de la marca) y la estrategia de la marca (ofreciendo una aproximación para lograr las metas de nuestro movimiento).

De febrero a mayo 2019, estamos recogiendo la retroalimentación Comunitaria en estos materiales. Nuestra meta de revisión es recoger respuestas de más de 80% de afiliados de Wikimedia y tantos colaboradores individuales como sea posible antes de considerar cualesquier acción, incluyendo cambios potenciales de marca.

Maneras de revisar

Hay al menos 3 opciones para revisar los resultados del proyecto de la marca.

  1. Unirse a una reunión con el equipo de proyecto para discutir la propuesta (email brandproject@wikimedia.org para planificar, estos pueden ser facilitados en las lenguas múltiples que incluyen árabe, español, ruso, y más)
  2. Asistir a una presentación de marca en Iberoconf, Wikimedia Cumbre, u otros acontecimientos Wikimedia para ser anunciados
  3. Lectura de los materiales del proyecto en línea (enlaces abajo)

Articulos para revisar

Puede revisar los reultados abajo:

  1. Project summary page
  2. Research overview
    1. Research overview (English)
    2. Research overview (Arabic)
    3. Research overview (Spanish)
  3. Brand Research
  4. Brand Strategy

Maneras de compartir la retroalimentación

Puede compartir la retroalimentación de 3 maneras.

  1. Compartiendo comentarios durante una reunión con el equipo del proyecto (ve "Maneras de Revisar" encima para planificar detalles).
  2. Enviando comentarios por correo electrónico a brandproject(at)wikimedia.org.
  3. Añadiendo comentarios a la talk page. Por favor, añada una sección nueva para hacer una lista de sus comentarios, y no olvide firmar sus comentarios.