Percepción del Compromiso de la Comunidad/Mensajes masivos/Notificación a los cafés

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Community Engagement Insights/MassMessages/Village pump notice and the translation is 91% complete.

Información sobre una encuesta global de la Fundación Wikimedia que comenzará pronto

Hola!

Mi nombre es Edward Gálvez y trabajo para la Fundación Wikimedia. Para los que no sepan, la Fundación los apoya con el desarrollo de software y tecnología para que las websites Wikimedia sean rápidos, seguros y accesibles, ademas de proveer programas Wikimedia y iniciativas para expandir el acceso y apoyar el conocimiento libre globalmente.

En una semana, la Fundación va empezar una encuesta global para aprender sobre las experiences y retroalimentación de Wikimedistas. Estoy escribiendo aquí porque quiero compartir con ustedes un poco más sobre el proyecto. La encuesta se llama "Encuesta para Comunidades y contribuidores de Wikimedia" y se conducirá anualmente. Vamos mandar la encuesta por todos las proyectos Wikimedia y también a los socios Wikimedia y a los desarrolladores de software voluntarios. Esta encuesta sera nuestra forma de asegurar que podemos escuchar la realimentación de un numero significado de usuarios de los proyectos. Este investigación apoya editores y la misión de Wikipedia. Este es el segundo anual encuesta de CE Insights, y esperamos mejorarlo cada año.

Ustedes pueden apuntarse para ser notificado de los resultados de la encuesta o aprender como puede ayudar an planear la encuesta el año que viene. Si ustedes tienen cualquier pregunta o preocupación sobre este proyecto, por favor escríbanlo en mi página de discusión en meta o envíenme un email directo a surveys@wikimedia.org en cualquier idioma. To see the results of last year’s survey, and to see how your feedback helps the Wikimedia Foundation support communities, you can learn more about this project, or read about frequently asked questions. Pueden también compartir su realimentación en meta. ¡Muchas gracias! --EGalvez (WMF) (talk)