Encuesta de Lista de deseos de la comunidad/Novedades/Habla con nosotros

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Community Wishlist Survey/Updates/Talk to Us and the translation is 93% complete.
Outdated translations are marked like this.

Habla com los miembros de el equipo de Community Tech

Leé este mensaje en otro idiomaPlease help translate to your language

Hello

Desde el equipo del Community Wishlist Survey, te invitamos a un encuentro virtual. Se celebrará el 19 enero (miércoles), 18:00 UTC en Zoom, por una hora. Este sistema externo no está sujeto a la WMF Política de privacidad . Haga clic aquí para unirse.

Agenda

  • Traigan ideas de sus propuestas y hablen con un miembro del Community Tech Team sobre sus dudas para mejorar la propuesta.

Detalles de la reunión

La reunión no será grabada ni retransmitida por streaming. Las notas serán tomadas sin atribución y publicadas en Meta-Wiki. La presentación (todos los puntos en el orden del día excepto las preguntas y respuestas) será en inglés, pero habrá personas que hablen Español para quien quiera comunicarse en este idioma.

Podemos responder preguntas en inglés, francés, polaco, español, alemán e italiano. Si desea hacer pr eguntas con anticipación, agréguelas [m:Talk:Community Wishlist Survey|en la Encuesta de lista de deseos de la comunidad talk page] o mande sus preguntas a sgrabarczuk@wikimedia.org.

Natalia Rodriguez (la team manager - Directora del equipo Tecnología Comunitaria) será la anfitriona para esta reunión.

Enlace de invitación

¡Esperamos verte!