Community Wishlist Survey 2022/Admins and patrollers/Show recent block history for IPs and ranges/Proposal/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
  • Problem: Al revisar las contribuciones de una IP, los bibliotecarios deben buscar en el historial de bloqueos para ver si ha habido bloqueos recientes. Cuando se trata de rangos (especialmente /64), este problema es peor. Para ver los bloqueos de rango, los administradores deben agregar /[16,32,48,64] y luego ir a "bloquear" (no bloquear el registro porque eso solo funciona en la IP base, no en una dentro del rango) para ver los bloqueos de rango recientes. Incluso para ver advertencias pasadas a los editores en un rango, los administradores deben ir al rango, desplazarse y encontrar direcciones IP individuales cuyas páginas de discusión no tengan enlaces rojos, abrir un montón de ellas y ver si ha habido una escalada de avisos recientemente, y "luego" volver a la primera IP y advertir en consecuencia.
  • Proposed solution: Agregar información de bloqueo reciente en las páginas de contribuciones para que los administradores la vean, de forma similar al cambio reciente en la ventana emergente de bloqueo de Twinkle, incluidos los bloques de rango. Una característica similar en las contribuciones o la página de discusión
  • Who would benefit: Administradores
  • More comments: Esto sería particularmente útil para lidiar con casos de LTA y vándalos que saltan direcciones IP para evitar acumular advertencias en una sola.
  • Phabricator tickets:
  • Proposer: EvergreenFir (talk) 05:34, 18 January 2022 (UTC)[reply]