Recaudación de fondos/Traducción/Correo de agradecimiento 20131202

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Fundraising/Translation/Thank you email 20131202 and the translation is 100% complete.

[ifFirstnameAndLastname] Estimado(a) [given name], [elseifFirstnameAndLastname] Estimado/a donante: [endifFirstnameAndLastname]

Eres genial. GRACIAS por apoyar a la Fundación Wikimedia, la organización sin ánimo de lucro que gestiona Wikipedia y sus proyectos hermanos.

[ifRecurringProblem] Hemos resuelto recientemente un pequeño problema técnico que hizo que algunas donaciones mensuales recurrentes no se efectuaran. Hemos restablecido tu donación periódica y de ahora en adelante se procesará normalmente. No realizaremos cargos adicionales por los meses que se saltaron. Agradecemos tu paciencia y apoyo. Escríbenos a donate@wikimedia.org si tienes alguna pregunta. [endifRecurringProblem]

Tu donación no solo cubre tus propios gastos por usar Wikipedia, sino también los costes de otros lectores de Wikipedia.

Desde el agricultor jubilado del estado de Nueva York que usa Wikipedia para estudiar la ciencia de los lodos, a la estudiante en Kuala Lumpur que está investigando la química orgánica. Desde el mecánico británico quien, tras fracturarse la espalda en un accidente, encontró en Wikipedia las herramientas para convertirse en un programador informático, al funcionario en Finlandia que instaló una versión offline de Wikipedia para una pequeña escuela en Ghana, pasando por el padre en Ciudad de México que lleva a sus hijas pequeñas al museo los fines de semana y utiliza Wikipedia para ayudarles a entender todo lo que ven allí.

La tarea de Wikipedia es llevar el conjunto del conocimiento humano a todo el mundo en todos los idiomas. Es una misión audaz pero, con 30 millones de artículos y 287 idiomas, creo que lo estamos logrando gracias a personas como tú.

En nombre de la Fundación Wikimedia y de los cientos de millones de usuarios alrededor del mundo: gracias. Tu cooperación para sufragar los gastos de mantenimiento permitirá que Wikipedia pueda seguir activa, imparcial y sin anuncios un año más, y se concentre únicamente en ayudar a sus lectores. Tal como debe ser.

Este año percibirás que, por primera vez, hemos modificado nuestros mensajes de recaudación de fondos para que sean visibles solo unas pocas veces, en lugar de mantenerlos durante semanas. Lo hemos hecho así de forma deliberada: no queremos que algunos usuarios se molesten ante nuestras solicitudes. No obstante, esto significa que pocas personas se darán cuenta de que somos una organización sin ánimo de lucro y que necesitamos su ayuda. Por eso te estaría muy agradecida si reenvías este mensaje a algunos de tus amigos.

Wikipedia está escrita íntegramente por voluntarios, decenas de miles de personas como tú y como yo. Me encantaría que te animaras a colaborar con nosotros. Si ves algún error tipográfico o de contenido, por favor corrígelo. Si conoces algo que merezca la pena añadir, agrégalo. Muchas personas encuentran esta tarea gratificante, quizá tu también sientas lo mismo.

Gracias de nuevo. Aprecio mucho su confianza en nosotros, y le prometo: nosotros usaremos su dinero con mucho cuidado y para bien.

Muchas gracias,

Sue Gardner
Directora Ejecutiva,
Fundación Wikimedia
[#donate donate.wikimedia.org]

Muchas empresas doblan la contribución de sus empleados: averigua si tu empresa es una de ellas y tiene un programa en este sentido. Puedes seguirnos en [#twitter Twitter], [#identica identi.ca] o [#google Google+], darnos un Me Gusta en [#facebook Facebook] y [#blog leer nuestro blog]. Aquí tienes el [#annual Informe Anual 2012-13 de la Fundación Wikimedia], [#plan el Plan Anual 2013-14 de la Fundación Wikimedia] y el [#strategic Plan Estratégico a 5 años de la Fundación Wikimedia]. También puedes comprar mercancía de Wikipedia en [#shop shop.wikimedia.org].

Para tus archivos: Tu número de donación es [contributionId], con fecha de [date] por un total de [amount].

[ifRecurring] Esta donación forma parte de una suscripción. Mensualmente la Fundación Wikimedia debitará la misma cantidad, hasta que nos notifique que no lo hagamos. Si deseas cancelar tu aportación por favor lee estas [#recurringCancel sencillas instrucciones]. [endifRecurring]

Esta carta puede servir como prueba de tu donativo. No se proporcionarán bienes o servicios, en su conjunto o en parte, a cambio de esta contribución. La Fundación Wikimedia, Inc. es una organización benéfica sin ánimo de lucro exenta de impuestos bajo el estatuto 501(c)(3) en los Estados Unidos. Nuestra dirección es 149 New Montgomery, 3er Piso, San Francisco, CA, 94105. Número de exención de impuestos en Estados Unidos: 20-0049703.

Opción para darse de baja:

Nos gustaría mantenerte informado de nuestras actividades comunitarias y campañas de recaudación de fondos. Sin embargo, si prefieres no recibir este tipo de mensajes, por favor, haz click abajo y te excluiremos de la lista.

[#unsubscribe Dar de baja la suscripción]

Por favor, ayúdenos a [#translate traducir ] este correo electrónico.