Fundraising 2008/Transparency/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Transparencia de la Fundación Wikimedia

Wikipedia es operado y apoyado por la Fundación Wikimedia, un corporación caritativa 501(c)(3) deducible de impuestos basado en San Francisco, California. En los Estados Unidos, usted puede deducir impuestos desde sus ingresos federalmente imponibles.

Como una organización sin fines de lucro con un valor esencial de transparencia, la Fundación Wikimedia es comprometido a comunicando con nuestras voluntarios, donantes, y interesados en una manera libre, responsable, y pronta.

Declaración de la Misión de la Fundación Wikimedia

La misión de la Fundación Wikimedia es para capacitar y comprometer gente del mundo entero, para colectar y desarrollar contenido educacional con una licencia libre o en el domino público, y para diseminarlo efectivamente y globalmente.

En colaboración con una red de capítulos, la Fundación proporciona la infraestructura esencial y una armazón organizacional para el apoyo y desarrollo de proyectos wiki multilingues y otros esfuerzos que siervan esta misión. La Fundación se va a hacer y mantener información desde sus proyectos disponible en el Internet gratis, en perpetuidad.

2007/2008 Informe Anual

Empezando en el año fiscal 2007-2008 (julio 1, 2007 hasta junio 30, 2008), la Fundación Wikimedia se publica un Informe Anual sobre sus metas, logros, y objectivos. Usted puede bajar copias de los informes abajo.

También publicamos informes fiscales, como estados financieros auditados, y nuestra plan anual para cada año fiscal.

Algunos capítulos locales se publican sus propios informes; por favor, consulte la página web del capítulo respectivo.

//upload.wikimedia.org/wikipedia/foundation/2/2a/WMF_20072008_Annual_report.pdf


2007/2008 Informe Anual



Consejo de Administración y Políticas de la Fundación Wikimedia