Fundraising 2010/Joan Gomà/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Joan Gomà[edit]

  • Por favor lee:
  • Una petición personal
  • del autor de Wikipedia, Joan Gomà
  • Un mensaje del autor de Wikipedia Joan Gomà

No estaba mal, pero tampoco suficientemente bien.

Encontré un artículo en Wikipedia sobre un tema que había aprendido cuando estudiaba matemáticas. Me di cuenta de que faltaban unos cuantos puntos importantes. Pulsé el botón de editar e hice algunos cambios. Desde entonces he escrito y editado regularmente.

Wikipedia es la suma de todos esos momentos de descubrimiento vividos por parte de millones de editores como yo. Gente de todo del mundo aporta su tiempo y su energía a este vasto y siempre creciente depósito de conocimiento en que se ha convertido Wikipedia.

Cada mes, más de 400 millones de personas usan Wikipedia y sus proyectos hermanos. De hecho, es el quinto sitio web más popular del mundo.

Pero lo realmente destacable de Wikipedia es que es el producto de voluntarios que trabajan los artículos uno a uno. Debido a que Wikipedia no tiene publicidad, los que la creamos y usamos tenemos que protegerla y mantenerla.

De eso trata la campaña anual de recaudación de fondos. Y es por lo que yo ya he hecho mi donativo personal.

Espero que decidas unirte hoy a mí haciendo un donativo de 20, 35, 50 $, o lo que buenamente puedas para mantener Wikipedia libre y gratuita.

Gracias,

Joan Gomà

Barcelona, Cataluña