Fundraising 2010/Kartika Appeal/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

  • Por favor lee:
  • Una petición personal
  • de la editora de Wikipedia Kartika
  • Un mensaje de Kartika, editora de Wikipedia
  • 13,3 millones y cero.

    ¿Cuantas personas acuden a Wikipedia cada día para acceder al conocimiento? Cerca de 13 millones. ¿Y cuantas pagan por el acceso al quinto sitio más popular en el mundo? Absolutamente nadie.

    De esto se trata Wikipedia.

    Nunca ha habido una manera más poderosa de que la gente de todo el mundo comparta libremente lo que saben con otros. No sólo para difundir hechos y datos, sino también para colaborar en artículos y hacerlos lo más claros y precisos posible.

    Pero lo más destacable sobre Wikipedia es que todo ese conocimiento ha sido compartido y editado por voluntarios, entrada a entrada. Y, porque Wikipedia está libre de anuncios, aquellos que escribimos y usamos Wikipedia debemos proteger y apoyarla donación a donación.

    De eso se trata la campaña anual de recaudación de fondos de de Wikipedia. Es la oportunidad para aquellos que hemos creído en Wikipedia de unirnos y ayudar a sostener lo que hemos creado.

    Ya hice mi donación personal a la campaña de este año y espero que tu también elijas este como el momento para hacerlo. Por favor dona 20 dólares, 30 euros, 4 mil yenes, o lo que puedas para mantener Wikipedia libre y gratis.

    Empecé a escribir artículos en Wikipedia porque me di cuenta de que había muchos conocimientos que la gente podría buscar y que no estaban en mi idioma. No lo hice por llamar la atención o por que me alabaran. Lo hice porque me preocupo por mi cultura, y porque quiero compartir lo que puedo con tantas personas como sea posible.

    La gente alrededor del planeta hace lo mismo todos los días y eso es lo que ha hecho a Wikipedia tan valiosa.

    Por favor, haz hoy una donación para mantener fuerte Wikipedia.

    Gracias, Kartika

    Jakarta, Indonesia