Fundraising 2012/Translation/Sengai appeal

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Fundraising 2012/Translation/Sengai appeal and the translation is 100% complete.

  • Por favor lea:
    Una petición personal del
    autor de Wikipedia Dr. Sengai Podhuvan

Appeal

Del autor de Wikipedia Dr. Sengai Podhuvan

Nací en una granja pobre en la India rural en 1936. Hoy soy autodependiente y edito Wikipedia.

Quisiera que Wikipedia siguiera aquí para todas las generaciones futuras. Este es nuestra acción de recaudación de fondos anual para mantener los servidores, los pocos empleados y otras infraestructuras que mantienen Wikipedia en la web gratis y sin publicidad. Si puedes, por favor considera donar $5, $20, $50 o cuanto puedas.

Cuando tu llegas a mi edad, tu quieres compartir tu sabiduría y experiencia con el mundo. Durante el transcurso de mi vida, fui profesor, conseguí un doctorado en filosofía, fui un editor de una publicacón del gobierno durante 14 años, llegué a ser padre de cinco chicas y un chico y todavía me considero un granjero de campo con un simple arado.

Escribí me doctorado en el tema de los juegos indígenas del estado indio de Tamil Nadu. Posiblemente tu nunca habrás leído ninguno de mis artículos. Pero es gratificante que cientos de personas lo hicieran. Y estoy orgulloso de que sea cual sea el tema del que quieras aprender, es muy probable que lo puedas encontrar en Wikipedia.

Cuando compré mi primer ordenador en 2005, solo el usar el ratón era dificil porque mis manos temblaban. Pero en 2009 descubrí Wikipedia. Un día creé un artículo sobre poetas indios de la antigüedad. Añadí sobre 30 nombres en el artículo y me fui a dormir. La mañana siguiente, encontré 473 nombres en la página. ¡Esto es lo que hace que Wikipedia progrese!

Por favor, considera unirte a nuestro esfuerzo editando o haciendo una donación para mantener Wikipedia gratis.

Gracias,

Dr. Sengai Podhuvan PhD
Autor de Wikipedia