Grants:IdeaLab/No feminismo, no masculinismo, SOMOS SERES HUMANOS

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
No feminismo, no masculinismo, SOMOS SERES HUMANOS
Si hay algo que todos saben, es el hecho de que el feminismo de hoy en día sea vuelto muy popular, extravagante y comercial. La mujer a comenzado a dejar de usar este término y se lo ha vendido al mundo como algo que llama la atención.
volunteer
82.158.84.151
this project needs...
volunteer
idea creator
join
endorse
created on20:02, 11 March 2015 (UTC)


Project idea[edit]

What is the problem you're trying to solve?[edit]

Eliminar el término feminismo, porque la igualdad no necesita el matiz de mujer, ni de hombre, ni de nada. Cada día hay más mujeres que se proclaman feminista, cada día más empresas se unen al feminismo como causa de fuentes de ingreso y cada día el hembrismo, se vuelve el nuevo machismo y el machismo se vuelve el masculismo, una enredadera de términos innecesarios.

What is your solution?[edit]

La solución es simple, es hora de borrar los términos, porque solo causan más distancia entre el género, ya es hora de quitar todo aquello que trata de definir a hombre y mujer; dejar de usar esos términos, implica que no haya división de afiliaciones a partidos, Hay que motivar a no victimizar a la mujer con el término feminista y no sobre explotar lo que hace, porque el hombre puede hacerlo en la misma de la misma forma. Hay que dejar de poner fotografía de mujeres golpeadas para hacer entender que el el hombre suele ser violento y porque no hacen lo mismo con los hombres que sufren violencia; Hay que hacer campañas con mujeres y hombres que no necesitan llegar a la violencia, sino que puede decir ¡BASTA! sin necesidad de caer el famoso círculo vicioso. No es necesario poner a malos contratantes que rechacen a las mujeres cuando van a una entrevista de trabajo, sino a una mujer que pueda hablar en su defensa y poner en su lugar al jefe sin necesidad de ser grosera. No es necesario poner como la gente baja el autoestima de una ama de casa, sino a una ama de casa orgullosa que no le importe lo que diga el resto y pueda defenderse con palabras. Eso es lo que hay que hacer, hacer esas campañas, porque todo este ridículo teatro del feminismo, ya fue, ya ayudo y ahora es hora de empezar la verdadera batalla por la igualdad, una batalla sin nombres.

Goals[edit]

Get Involved[edit]

Participants[edit]

  • Volunteer Me gustaría promover esta iniciativa, que considero muy positiva y totalmente cierta y comprobada, desde mi entorno más próximo, pues soy estudiante y carezco de tiempo para invertir en actos presenciales de forma diaria o continuada (a pesar de mi voluntad). Espero que junto con esta propuesta y mi pequeña aportación logremos concienciar un poco más a esta sociedad que todo convierte en algo comerciable, y que rara vez tiene en cuenta realmente las necesidades de respeto que todos tenemos dentro. Un saludo y ¡mucha suerte! - Raquel. 82.158.84.151 18:57, 12 March 2015 (UTC)

Endorsements[edit]

Expand your idea[edit]

Do you want to submit your idea for funding from the Wikimedia Foundation?

Expand your idea into a grant proposal