Huggle/Descarga

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Huggle/Download and the translation is 100% complete.

La última versión de Huggle es la 3.4.12. Se recomienda encarecidamente usar siempre la última versión cuando sea posible.

Descarga

Windows/macOS

Cuando Windows muestre este aviso, haz clic en «Más información» para saltártelo.
Versión actual (recomendada)
Para abrir, abre la aplicación, luego cierra la advertencia que dice que la app no puede ser abierta. Después, abre Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad > Abrir de todas maneras.
Las versiones anteriores pueden encontrarse aquí: https://github.com/huggle/huggle3-qt-lx/releases
Extensiones
Lista de todas las extensiones JavaScript

Linux

  • En todas las distribuciones de Linux con snap preinstalado (como Ubuntu 16.04 y posteriores), puedes instalar Huggle fácilmente con el siguiente comando:
    sudo snap install huggle
    
  • Si tu distro de Linux no tiene snap entonces sigue estas instrucciones.

Versiones

La versión principal es el lanzamiento de Huggle con la mayoría de las funciones, cambios y correcciones más actualizados. La versión anterior es el versión anterior de Huggle y ya no tiene ningún tipo de soporte.

Solución de problemas

Ejecución de Huggle en Windows con pantallas de alta resolución (UHD)

Si tienes un monitor con una alta resolución de ppp y estás usando escalado (probablemente lo hagas), necesitas reconfigurar el acceso directo de Huggle para ejecutarlo correctamente, de lo contrario verás todo con un tamaño incorrecto:

  • Primero instala Huggle
  • A continuación, busca el acceso directo que usa para iniciarse, por ejemplo, el que está en el menú de inicio y haz clic con el botón derecho → mostrar ubicación
  • En el explorador, haz clic con el botón derecho -> propiedades
  • Ahora cambia la configuración como se muestra en la imagen (deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp → Sistema)

Windows: no se puede iniciar la aplicación <código de error aleatorio>

Probablemente descargó la versión de 32 bits y la instaló sobre 64 bits (o viceversa) para que partes de Huggle que se quedaron de la instalación anterior usen una arquitectura diferente y Windows se niegue a iniciar la aplicación de esta manera.

Solución: elimine completamente Huggle de su sistema, después de desinstalar, elimine los restos de Archivos de programa y luego intente instalarlo nuevamente, se recomienda descargar la arquitectura de CPU que tenga (probablemente x64).

Requisitos

Opcional, pero recomendado

  • Acceso IRC (para el control de cambios recientes desde irc.wikimedia.org)
  • Banda ancha o conexión a Internet rápida