LSS/foundation-l-archives/2006 12 17-23/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Este material es parte de LSS, un servicio de resúmenes de listas. Es un resumen no anotado de foundation-l. Por favor no edite este resumen. Los enlaces a los hilos normalmente referencian solo el primer mensaje del hilo en cuestión. La decisión de referirse a las personas por su seudónimo en Wikipedia o su nombre de correo electrónico es arbitraria y puede no ser completamente consistente. Accidentalmente, algunas atribuciones de género pueden ser incorrectas.


Esta página cubre (aproximadamente) del 17 al 23 de diciembre de 2006

Hilos[edit]

  1. [1][2][3][4][5][6][7][8][9][10]Brad Patrick anunció que la recogida de fondos, a pesar de algunas discrepancias iniciales, estaba en funcionamiento. Le siguieron comentarios sobre la la información disponible, los mayores donantes, tradicciones y lugares para anunciar la recogida. Una cuestión de particular interés fue la deducibilidad de las donaciones en varios países.
  2. [11]Walter von Kalken advirtió que con su ordenador, cargar grandes imágenes SVG de Commons (como las que usa mucha gente en los mapas) no era práctico, y pidió que al subir imágenes, no se hiciera en tamaños que sobrecargaran ordenadores de potencia razonable. Las respuestas variaron desde "no hagas click en esas imágenes a sugerencias de plantillas de aviso.
  3. [12]Shi Zhao anotó que Creative Commons había cambiado sus logos a un licencia más comúnmente usada y sugirió que los de WMF deberían seguirlos.
  4. [13]Jeff Merkey, advirtiendo que Jimbo había expresamente mencionado que el hospedaje del wiki sobre el 11-S daría una apariencia de asociación entre la Fundación y la organización de Merkey sugirió que Wikia podría ser un sitio más adecuado.
  5. [14]Milos Rancic informó de una reunión en Belgrado de gente de la Fundación, lo que llevó a varios debates y a compartir ideas entre proyectos.
  6. [15]Brad Patrick dio una actualización sobre la recogida de fondos.
  7. [16][17][18][19][20][21][22][23][24][25]Aphaia expresó que era vergonzoso que la Wikipedia en Inglés continuara bloqueando rutinariamente usuarios con letras no inglesas en sus nicks. Esto llevó a una de las mayores discusiones en la lista sobre esta política y su choque con el login unificado, sus razones y efectos, y las consecuencias de continuar o terminar este sistema. Se propusieron varias soluciones técnicas mientras otros discutían asuntos de identidad comunitaria. Este mensaje [26] posterior resumió la discusión.
  8. [27]Jon Harald Søby, advirtiendo que los permisos de oversight se habían extendido recientemente más allá de la Wikipedia en Inglés, aseveró que una política sobre su uso se hacía necesaria, y compartió sus ideas sobre como debería ser. La discusión continuó expandiendo estos temas.
  9. [28]Polimerek informó que en una edición reciente de Newsweek había una comparación entre Larousse y Wikipedia.
  10. [29]Brion Vibber, comentando la cada vez mayor falta de educación en el hilo sobre los alfabetos y el log-in unificado envió un recordatorio de que la educación era necesaria para hacer funcionar la comunidad.