Movement communications insights/May update/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Movement communications insights/May update and the translation is 90% complete.

Listo para su revisión: Informe sobre comunicación del movimiento

Hola a tod@s, El borrador del informe ya está disponible en Meta en inglés, francés y español (árabe y ruso se publicarán pronto). Si están interesad@s, pueden echarle un vistazo y dejar sus comentarios en Meta o por correo electrónico. Me encantaría recibir sus comentarios sobre cualquier cosa que consideren poco clara, poco contextualizada o poco enfatizada, así como sus comentarios sobre cualquier cosa que les guste o les llame la atención. Si tienen pequeñas correcciones, no duden en hacerlas directamente en el informe.

Cuando lo revisen, tengan en cuenta que este informe es una síntesis de más de 15 horas de conversación. Por lo tanto, aunque no vean todos los puntos que hemos discutido, me he esforzado en asegurar que los temas más recurrentes estén cubiertos en detalle. Dejaré el informe abierto hasta el 18 de junio para que l@s participantes de los grupos focales puedan aportar sus comentarios. De este modo, tendrán un mes para leer los resultados, asimilarlos y compartir sus opiniones.

Tras el periodo de revisión por parte de l@s participantes en los grupos focales, realizaré los cambios necesarios y luego difundiré el informe más ampliamente. Los resultados del informe se utilizarán para desarrollar la estrategia del recién formado equipo de Comunicaciones del Movimiento, así como en el proceso de planificación anual. El Plan Anual se publicará en julio.

Durante el periodo de revisión, organizaré dos reuniones para responder a preguntas y hablar de los resultados y los próximos pasos. Serán en inglés pero con la posibilidad de ofrecerlas en español si hay suficiente interés. Serán:

Muchas gracias a tod@s por el tiempo y la energía que han puesto en este estudio. Para obtener más información sobre el proyecto, consulten la página Meta actualizada.

Les animo a proseguir esta conversación.

--ELappen (WMF) (talk) 21:48, 20 May 2021 (UTC)[reply]