Strategia/Wikimedia movimiento/2017/Participar/Traducción/Estrategia del Movimiento Marzo 2017 Declaración de privacidad de la encuesta.

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Esta declaración describe cómo y cuando Wikimedia recopila, usa y comparte la información que recibimos de los participantes en la encuesta.

Tenga en cuenta que esta encuesta es impulsada por Google Forms, lo que significa que el uso de su información por Google se rige por su Política de privacidad y Términos de servicio.   

Propósito de la Encuesta

¡Agradecemos sus comentarios! Esta encuesta nos ayudará a recopilar su opinión sobre nuestra estrategia de movimiento Wikimedia 2030.  

Qué información recopilamos

Esta encuesta recoge las respuestas que usted proporciona a las preguntas formuladas; Hay dos tipos de respuestas: respuestas definidas y respuestas de forma libre. Puede elegir proporcionar su nombre de usuario y su afiliación de grupo si quiere, si desea que sus comentarios se publiquen con la atribución.

Compartir Información y Divulgación

Con excepción de las circunstancias descritas a continuación, los datos en bruto recopilados en esta encuesta serán accesibles solamente para el personal de Wikimedia y contratistas que necesitan procesar esta información para alcanzar los objetivos de este proyecto, y están sujetos a obligaciones de no divulgación.

Los resultados de esta encuesta serán compartidos públicamente, de la siguiente manera. Los datos agregados sobre las preguntas de respuestas definidas y las respuestas en bruto a las preguntas de respuesta de forma libre, se publicarán en meta.wikimedia.org. Por esa razón, le sugerimos firmemente que no proporcione su nombre real, dirección de correo electrónico u otra información personal en respuesta a cualquier pregunta. Compartiremos estas respuestas anónimamente, a menos que haya proporcionado su nombre de usuario y cualquier afiliación de grupo, en cuyo caso le proporcionaremos la atribución por sus comentarios.

Podemos revelar cualquier información recopilada cuando lo requiera la ley, cuando tengamos su permiso, cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad, los usuarios o el público en general, y cuando sea necesario para hacer cumplir nuestros Terminos de Uso ó cualquier otra política de Wikimedia.

Licencia de Respuestas de la Encuesta

Al responder a las preguntas de respuesta libre, usted acepta que podemos grabar sus respuestas y aceptar donarlas al dominio público.

Información importante

Wikimedia es una organización global comprometida con la promoción del conocimiento libre y abierto. Al participar en este estudio, usted acepta la transferencia, almacenamiento y uso de la información recopilada a los Estados Unidos y otros lugares según sea necesario para llevar a cabo los propósitos y objetivos discutidos anteriormente. También acepta la transferencia de información de los Estados Unidos a otros países, que pueden tener leyes de protección de datos diferentes o menos estrictas que su país, con el fin de llevar a cabo los propósitos y objetivos antes mencionados.

Wikimedia entiende la importancia de la privacidad del usuario. Por esta razón, trabajamos para proteger a nuestros usuarios de la divulgación no autorizada o el uso de la información que mantenemos. Ciertos tipos de información no identificable personalmente y la información agregada o anónima pueden ser mantenidos indefinidamente. Consulte nuestras directrices de retención de datos para mayor información. Para preguntas sobre esta encuesta, o para acceder o cambiar sus respuestas, contacte a janstee@wikimedia.org

Gracias de nuevo por sus comentarios!

La Fundación Wikimedia

Tenga en cuenta que en caso de diferencias de significado o interpretación entre la versión original en inglés de esta Declaración de Privacidad y una traducción, prevalecerá la versión original en inglés.