Movement Strategy/Recommendations/Iteration 3/Gratitude/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Movement Strategy/Recommendations/Iteration 3/Gratitude and the translation is 83% complete.
Agradecimientos
Esta estrategia la ha escrito nuestro movimiento para el movimiento. Los agradecimientos, la bienvenida y la sección de proceso la preparó el Equipo Central. La narrativa del cambio, incluyendo las 13 recomendaciones y principios subyacentes, así como el glosario, fueron elaborados por los redactores, miembros de la comunidad y de los afiliados. Input adicional, proveniente de la comunidad, fue recogido, traducido y curado por los enlaces de estrategia. En conjunto, suponen una hoja de ruta y una guía sobre el contexto, dan una visión de conjunto del proceso y muestran componentes claves para la estrategia Wikimedia 2030. No existiría sin la participación de muchos individuos de todos los rincones del planeta, a quienes unió este viaje en el que participaron con sus contribuciones, con espíritu de progreso, colaboración y apertura de mente, para dislumbrar el futuro de nuestro Movimiento. Hace de la diversidad y riqueza de perspectivas y contextos de nuestro ecosistema una fuerza de conducción para logar un cambio, emergiendo ideas innovadoras y soluciones para la vida real.

Agradecemos profundamente a los y las redactores y redactoras que se ofrecieron para trabajar para que las recomendaciones tengan una forma consolidada y redactaron los principios subyacentes que dan origen a la estrategia. El esfuerzo de todos los y las miembros de los grupos de trabajo de las nueve áreas temáticas fue fundamental a lo largo de este proceso y fue muy apreciado sobre todo para la redacción de las recomendaciones. La participación de representantes de las comunidades permitió la realización de fructíferos debates sobre ámbitos de cambio fundamentales para el futuro de nuestro Movimiento, y así elaborar las recomendaciones para avanzar hacia la dirección estratégica.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores locales, al personal de apoyo, a quienes colaboraron con los afiliados y a los y las nexos con la comunidad que hicieron de este proceso una verdadera conversación global . También extendemos nuestro agradecimiento a la dirección de la Fundación Wikimedia y a su Junta Directiva, que han apoyado y participado en este proceso desde el principio y siguen siendo socios inestimables. Por último, este proceso sigue estando en deuda con innumerables personas de todo nuestro Movimiento que contribuyeron en las conversaciones en línea y presenciales y ayudaron a dar forma al contenido de este producto y al pensamiento que lo rodea.

Consulte la lista de colaboradores, colaboradoras y participantes del proceso.