Template:Community Wishlist Survey/section-new-survey/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Template:Community Wishlist Survey/section-new-survey and the translation is 100% complete.
 
Cada perro que usa un sombrero de Santa trabaja para la Comunidad Tecnológica.

… en lugar de abordar aquellos ítems que quedaron por debajo de los 10 seleccionados de la encuesta del año pasado?

La principal razón por la que estamos haciendo esta encuesta de forma anual es que ¡queremos incluir a más personas! Ahora hay más gente que sabe que el equipo existe y, después de un año durante el que se han completado muchos de los deseos más votados, esperamos que las personas estén incluso más entusiasmadas e interesadas en participar. Queremos dar la oportunidad a todos para que aporten nuevas ideas.

Queremos dejar en claro que ideas más antiguas todavía tienen cabida. Pero, a medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen las necesidades de cada usuario. A veces un buen requerimiento del año pasado quizás no es tan relevante hoy o su descripción ha quedado obsoleta. Al realizar una encuesta anual podemos reconfirmar lo que la comunidad necesita.

Si hay propuestas del año pasado que consideras que merecen una nueva oportunidad, lee "¿Puedo repetir una propuesta de encuestas anteriores?" más arriba.