Template:Community Wishlist Survey/section-voting-phase/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Template:Community Wishlist Survey/section-voting-phase and the translation is 100% complete.
 

Después de la fase de propuesta, realizamos una pausa para revisar las propuestas antes de empezar la fase de votación.

Todos los contribuyentes activos pueden revisar y votar las propuestas que quieran apoyar. Puedes votar tantas propuestas diferentes como quieras. Para asegurar una votación justa, solamente los usuarios registrados pueden votar, y los votos de cuentas muy recientes puede ser borrados.

Los únicos votos que se cuentan son los votos a favor. La lista final de deseos se clasifica por orden de votos a favor. Si eres el proponente, un voto de apoyo será automáticamente añadido a tu propuesta.

De todos modos, se anima a que haya discusión durante la fase de votación. Si quieres publicar un voto en contra o neutral con un comentario, siéntete libre de hacerlo. Estas discusiones pueden ayudar a las personas a decidir si quieren votar por las propuestas. Las discusiones también proporcionan información útil para guiar el trabajo que se desarrollará a lo largo del año.

Una razonable cantidad de proselitismo es aceptable. Tienes la oportunidad de vender tu idea a tanta gente como puedas alcanzar. Siéntete libre de embarcar a otras personas en tu proyecto, wikiproyecto o grupo de usuarios. Obviamente, esto no debe incluir títeres, ni molestias a las personas para que voten o cambien su voto. Pero una campaña de buena fe para captar el voto es algo perfectamente legítimo.