Translations:Closing projects policy/24/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
  • Durante el periodo de al menos varias semanas la propuesta quedará abierta a la comunidad la cual podrá realizar comentarios y recomendaciones.
    No obstante el en caso de que un miembro del Comité considere la discusión perjudicial o sin posibilidad de prosperar, ése miembro del Comité podrá cerrar la discusión de manera inmediata. Ello podrá ser apelado al miembro del Comité que cerró la propuesta o a otro miembro del Comité, que podrá reabrir la discusión si por el contrario considera que puede ser de valor. Cualquier otro usuario que no sea colaborador activo del proyecto propuesto para el cierre podrá cerrar la discusión si considera que esta tiene el caracter de disruptiva. Este tipo de cierres quedarán sujetos a revisión y no podrán ser deshechos mas que por un miembro del Comité exclusivamente.
  • Cualquier miembro del Comité que haya decidido encargarse de la gestión del cierre de proyectos podrá enviar la propuesta a considerar a la lista de correo. La propuesta será discutida durante al menos una semana.
  • Tras el periodo de decisión interna del Comité, éste elaborará un borrador de decisión y notificará tanto a la comunidad como a la Junta Directiva. La decisión será implementada tras una semana desde que se emitió el dictamen salvo que los miembros de la Junta Directiva, los cuales tienen la decisión final, deseen formular objeciones o vetar el procedimiento.