Translations:Wikimedia Diversity Conference 2017/12/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

¿Por qué debo registrarme?[edit]

  • Participar: todo interesado en participar debe registrarse para mostrar su interés en asistir a la conferencia y que califiquen dada la temática de la conferencia.
  • Estructura del programa: la primera sección del registro es acerca del programa de la conferencia y las preguntas son para que los interesados hagan saber a la organización que desean aprender, compartir y la clase de experiencias que han venido trabajando con Wikimedia. Los participantes son el núcleo de la conferencia.
  • Liderar actividades: cualquiera que se registre puede indicar si quiere liderar actividades durante la conferencia, tales como charlas, discusiones o entrenamientos. Con esta información, la organización enfocará a los participantes en cómo comprometerse con la conferencia y contribuir de forma activa en dar forma al programa.
  • Postularse para una beca: el formulario de registo tiene también una sección para postulaciones de beca. Los participantes que quieran postular para las becas de tipo 2 y 3 deberán hacerlo hasta el 20 de agosto.