Translations:Wikimedia Foundation elections/FDC Ombudsperson elections/2013/19/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Si usted es eligible, usted puede enviar su candidatura haciendo lo siguiente:

  1. Escribir un breve resumen de no más de 1200 caracteres declarando lo que usted haría si fuera elegido para el Comité de Distribución de Fondos, sus opiniones y experiencias relevantes, y cualquier otra cosa que usted considere relevante. No puede usar su resumen de candidato para vincularse a listas de auspicio u otras páginas de apoyo a su candidatura, y no puede participar en forma conjunta con otros candidatos.
  2. Enviar su resumen entre las 00:00 del 24 de abril de 2013 (hora UTC) y las 23:59 del 17 de mayo de 2013 (hora UTC). Su declaración sólo puede ser cambiada dentro de los 3 días siguientes a su envío, o hasta el 17 de mayo, lo que ocurra primero, excepto por correcciones menores (por ejemplo, correcciones de ortografía) o de traducción. Cualquier adición o cambios al contenido después de este plazo serán marcados con fecha y hora y serán presentados separadamente del resumen original, y sólo serán mostrados a los votantes si ellos son traducidos a todos los idiomas a los que fue traducido el resumen original. Debe destacarse que las sumisiones más tempranas tienen más tiempo para ser traducidas a más idiomas, y que las sumisiones enviadas cerca de o en la fecha límite pueden ser no tan ampliamente traducidas. NOTA: Como parte de su presentación usted debe responder las preguntas comunes para todos los candidatos. Las respuestas a estas preguntas no contaran para el límite de caracteres de su resumen. Las preguntas comunes para todos los candidatos son las siguientes: "
    1. ¿Cuáles son sus experiencias que piensa que le permitirán mejorar el trabajo y el proceso de recomendaciones del Comité de Distribución de Fondos?
      1. ¿Y acerca de la dirección y/o evaluaciones de los planes y programas anuales?
      2. ¿Y acerca de la concesión de fondos?
    2. ¿Qué entiende usted acerca del rol del Mediador?
    3. ¿Cuáles son algunas de las potenciales quejas acerca de los procesos del Comité de Distribución de Fondos que usted cree que podrían ser documentado con el Mediador, y como usted podría manejarlas?
  3. Enviar prueba de su identidad a la Fundación Wikimedia antes de las 23:59 del 17 de mayo (hora UTC). Usted será contactado en forma privada por un miembro del Comité de Elecciones con información adicional acerca del cumplimiento de este requerimiento cuando usted se presente como candidato.