User:CKoerner (WMF)/Enable Hovercards/Reminder/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page User:CKoerner (WMF)/Enable Hovercards/Reminder and the translation is 100% complete.

Vistas previas de páginas (Hovercards) Actualización

¡Hola!

Esta es una actualización rápida sobre la activación de las Vistas previas de páginas en este proyecto. Las vistas previas de páginas permiten previsualizar cualquier artículo enlazado, permitiendo que los lectores comprendan rápidamente de que trata sin dejar la página en la que se encuentran. Como mencionamos en diciembre, nos estamos preparando para finalizar la fase de pruebas y activarla por defecto para todos los usuarios anónimos. Recientemente hicimos un cambio grande en el código que arregla la mayoría de los defectos pendientes.

Retrasamos la implementación varios meses por algunos problemas con nuestras herramientas pero finalmente estamos listos para liberar la función. A partir de la semana del 24 de julio, las vistas previas estarán inactivas por defecto para los usuarios registrados, quienes podrán activarlas en la página de preferencias. La función estará activa por defecto para los usuarios que la tienen activa en la sección de funciones beta y para los usuarios anónimos. Puedes activarla en la página de funciones en pruebas si quieres ver cómo funciona. Puedes obtener más información en Vistas previas de páginas. Puedes plantear tus preguntas en tu idioma en la página de discusión.

Gracias de nuevo.