User:Keegan (WMF)/Rename confusion message/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page User:Keegan (WMF)/Rename confusion message and the translation is 100% complete.

ref: User:Pathoschild/2015_sul_rename_confusion

Usted probablemente puede ignorar el aviso de renombramiento de cuenta

Hola,

Le hemos contactado recientemente debido a la necesidad de cambiar el nombre de su cuenta como consecuencia del proceso de finalización de cuentas globales.

Puede ignorar el aviso que recibió. Quizá no sea necesario renombrar su cuenta, pero me gustaría que tome un momento para acceder a la página Unificar cuentas con su nombre de usuario actual para asegurarse de que posee su cuenta global. El mensaje original estaba dirigido a un nombre de usuario que usó anteriormente, una cuenta alternativa o un bot suyo que redirige a esta página. Ese nombre de usuario debe renombrarse para dejar lugar a la cuenta global. Si todavía posee la cuenta global, puede reemplazar la redirección tras la finalización. El bot que dejó el mensaje siguió la redirección y dejó el mensaje aquí.

Si es el propietario de un bot: Asegúrese de acceder a las cuentas de cualquier bot relevante que tenga y visitar Special:MergeAccount para unificarlas si es necesario.

Agradecemos su tiempo. Le ofrecemos una disculpa por la confusión.

-- Keegan (WMF) (disc.)