Wikimedia Quarto/2/welcome/Es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
(Redirected from WQ/2/Welcome/Es)

+/-

  Bienvenido al segundo número del boletín de información de la Fundación Wikimedia. En su interior encontrará noticias sobre eventos recientes y futuros, artículos sobre las últimas iniciativas de Wikimedia, y los planes y actividades de la Junta Directiva (Board of Trustees) y de nuestro fundador Jimmy Wales. También encontrará los últimos informes sobre los proyectos de la comunidad, el trabajo creativo, y las opiniones de Larry Lessig.

  Durante el trimestre anterior hemos visto aumentar la visibilidad de los proyectos Wikimedia, gracias a que doblamos nuestra granja de servidores y nuestro ancho de banda, a la excelente acogida a la nota de prensa sobre el artículo un millón y una creciente atención a Wikipedia en un creciente círculo de conferencias, dedicadas a tratar de cambiar el mundo.

  El número de proyectos activos ha crecido recientemente; véase la información incluida sobre Wikicommons, Wikispecies y Wikinews. Para los próximos meses, estamos preparando una gran conferencia para agosto en Frankfurt, Alemania: véase la sección sobre Wikimania en la página 6.

  Finalmente, gracias a todos los excelentes escritores, diseñadores y traductores que hicieron posible esta publicación.