WikiFundi/2021/WikiFundi:Descargo de responsabilidad general

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

WikiFundi es un proyecto del movimiento WikiAfrica, hospedado por Wiki In Africa (http://www.wikiinafrica.org), en apoyo de los objetivos de la Fundación Wikimedia (http://www.wikimediafoundation.org) y de la comunidad Wikimedia global.

El contenido de esta plataforma se ofrece libremente, y no se crea ningún acuerdo ni contrato entre usted y los creadores de la plataforma, los contribuyentes individuales de estas páginas o imágenes, o cualquier otra persona conectada con este proyecto sujeto a sus reclamaciones contra ella directamente. Se le garantiza acceso limitado (CC-BY-SA 4.0) para copiar cualquier cosa de esta plataforma; esto no crea ni implica ningún lazo contractual ni extra contractual por parte de Wiki in Africa, WikiAfrica, la Fundación Wikimedia o ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Cualesquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de personalidad o derechos similares que son mencionados, usados o citados en esta plataforma son propiedad de sus respectivos dueños. A menos que se especifique otra cosa, esta plataforma no está endosada por, ni afiliada con ninguno de los que sostienen tales derechos, ni puede Wiki In Africa o WikiAfrica garantizar derechos para utilizar otros materiales protegidos. El uso que usted haga de tales propiedades incorpóreas es a su propio riesgo.

Tenga en cuenta que la información que se encuentre aquí puede violar las leyes del país o la jurisdicción desde la cual usted se encuentre viendo esta información. No estimulamos la violación de ninguna ley. Wiki in Africa no puede ser responsable de violaciones potenciales de dichas leyes, relacionadas con la referencia específica a este dominio o al uso de la información contenida aquí.

Para más información, ¡por favor contáctenos!

Categoría:Acerca de WikiFundi