Wikimedia Argentina/Community Support Program/2017

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Nuestras actividades 2017[edit]

Encuentros de la comunidad[edit]

Los encuentros de la comunidad, buscan ser un espacio donde compartir y conocernos, estrechando nuestros vínculos personales. Podés ver los encuentros que realizamos en 2017 Encuentros de la comunidad en Argentina.

Comunidad de fotógrafos/as[edit]

La comunidad de fotógrafos/as busca ser un punto de referencia para aquellos/as que estén interesados en participar de Wikimedia Commons, o quieran profundizar su conocimiento sobre el espacio y sus posibilidades.
Nuestro objetivo principal es poner en valor el trabajo que vienen desarrollando nuestros usuarios/as y fomentar el crecimiento de proyectos liderados por ellos/as.
Para saber más de nosotros/as, nuestros proyectos y actividades, ¡entrá a la página Comunidad de fotógrafos/as y sumáte a participar!

Encuestas[edit]

Durante este 2017 llevamos adelante una serie de encuestas para conocer los intereses de los socios/as, así como de los usuarios/as de wikimedia. Los resultados obtenidos de la Encuesta a socios/as de Wikimedia Argentina 2017 y de la Encuesta para editoras y editores de Wikipedia de Argentina fueron un gran insumo para diseñar actividades de acuerdo a los intereses de nuestros usuarios/as.

Talleres[edit]

Taller de edición[edit]

Desde agosto, en Rosario se están desarrollando espacios de edición para todos/as aquellos/as que tengan ganas de acercarse a conocer/aprender y seguir colaborando en los proyectos de Wikimedia. Las reuniones son cada 15 días de 9 a 13hs. en "Gran Reactor", y una vez por mes de 17 a 20 hs. Pueden encontrar más información en la página del encuentro.

Taller Wikidata[edit]

En septiembre llevamos a cabo el primer taller sobre Wikidata. El taller "Introducción a Wikidata. Estructurando el conocimiento", estuvo liderado por Nicolás Giorgetti, Juan Martin Muguerza y Mauricio V. Genta y fue el primero de sus características en español. Pueden encontrar la presentación en esta página.

Proyectos propuestos por la comunidad 2017[edit]

¿Tenés una idea y necesitas financiación para llevarla adelante? Entrá a esta página y presentanos tu proyecto. ¡Wikimedia Argentina quiere ayudarte a que lo lleves a cabo!