Wikimedia Distrito de Columbia

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Wikimedia District of Columbia and the translation is 100% complete.

'Sitio web oficial de Wikimedia DC:'

wikimediadc.org
Un mapa de los Estados Unidos, con la área de la sección en granate.
  

Wikimedia Distrito de Columbia es la segunda sección de Wikimedia que se organizó en los Estados Unidos. Wikimedia DC trabaja en la región de la capital nacional, que es Washington DC y los estados de Maryland, Virginia, y Virginia Occidental. En 7 de mayo de 2011 la sección se organizó como Wiki Society of Washington, DC Inc. ("Sociedad de Wiki de Washington, DC"). En 12 de septiembre de 2011, la sección se reconoció como una sección.

Wikimedia DC está posicionado de forma única para apoyar el movimiento Wikimedia. Al estar localizado en la capital de los Estados Unidos, el capítulo participa en la promoción de contenido libre, en actividades de extensión y en asociaciones con instituciones culturales y agencias gubernamentales variadas, muchas de las cuales disponen de grandes cantidades de contenido en el dominio público o están dispuestas a publicar contenido usando una licencia libre.

Los estatutos oficiales del capítulo son publicados en el sitio web de Wikimedia DC; una copia de referencia se publica en Meta. Los estatutos fueron aprobados por una resolución del Comité de Capítulos el 22 de agosto de 2011.