Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Interface translation/diff/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Note: Not as usual, you have not to move this page into your language. The names of system files are equal on all language wikis.

Title[edit]

Text to be translated This year, four MediaWiki files are added and other two existing ones need to be updated (see below). You are highly recommended to put those messages into your language. Both of those messages are needed sysop hands to be updated on local wikis.

The past year settings are found at Election UI text 2005 and Election UI text 2006.

Thank you for your works in advance!

Messages need to be updated/translated[edit]

What's that?[edit]

boardvote_nosession
displayed for users who hit the vote page without going via Wikimedia.
boardvote_welcome
displayed at the top of the page for users with a valid source wiki session.

Translate the text below

MediaWiki:boardvote_intro[edit]

Bienvenido a la cuarta elección del Consejo de Administración de Wikimedia, la autoridad gubernamental de la Fundación Wikimedia. En esta ocasión se está votando para que tres personas representen a la comunidad de usuarios de los distintos proyectos de Wikimedia. Las tres personas que resulten electas ocuparán su cargo en el Consejo de Administración durante dos años. Ellos ayudarán a determinar la futura dirección que tendrán los proyectos Wikimedia, individualmente y en conjunto, y representarán tus intereses y preocupaciones. También decidirán las formas en que se generarán los ingresos y en qué serán gastados, además de otras tareas.

Antes de votar, por favor lee cuidadosamente las presentaciones de los candidatos y las respuestas a las preguntas que les han realizado. Cada uno de los candidatos es un usuario respetado, que ha invertido tiempo y esfuerzos considerables para hacer de los proyectos un lugar agradable orientado a la búsqueda y a la libre distribución del conocimiento humano.

Puedes votar por cuantos candidatos quieras. Los tres candidatos con la mayor cantidad de votos serán declarados ganadores. En caso de empate, se llevará a cabo una segunda vuelta.

Por favor, recuerda que puedes votar sólo desde uno de los proyectos en los que participas. Aun cuando tengas 400 ediciones en varios proyectos, no significa que tengas derecho a votar más de una vez. Si posteriormente quieres cambiar tu voto, por favor vota nuevamente desde el proyecto en que votaste en la primera ocasión.

Para mayor información, puedes visitar:

MediaWiki:boardvote_notqualified[edit]

No estás calificado para votar en esta elección. Necesitas haber realizado $3 ediciones antes del $2, y tu primera edición debe ser anterior al $5.

MediaWiki:boardvote_nosession New[edit]

No se pudo determinar tu ID de usuario Wikimedia. Por favor, ingresa como usuario en el proyecto en el que estás calificado para votar, y visita [[Special:Boardvote]]. Debes usar una cuenta de usuario con al menos $1 ediciones antes del $2, y con una primera edición antes del $3.

Ten en cuenta que debes tener tu navegador configurado para aceptar cookies desde nuestro servidor de votaciones externo: wikimedia.spi-inc.org.

MediaWiki:boardvote_welcome New[edit]

¡Bienvenido $1!

MediaWiki:boardvote_blocked New[edit]

Disculpa, has sido bloqueado en el proyecto en el que estás registrado. Los usuarios bloqueados no están autorizados para votar.



The below is necessary to move to your language wiki, not to SPI one

MediaWiki:Boardvote redirecting[edit]

Para mejorar la seguridad y la transparencia, la votación se está realizando en un servidor externo y controlado independientemente.

Serás redireccionado a este servidor externo en 20 segundos. [$1 Haz click aquí] para ir ahora.

Un aviso de seguridad sobre un certificado no cifrado podría aparacer.